cama de madera con almacenaje

Reinventamos nuestras camas con almacenaje

#Muebles LUFE 2 min read
Compartir
cama de madera con almacenaje

Reinventamos nuestras camas con almacenaje con cajones más altos que cubren la totalidad del pie de cama. Misma cama, mayor funcionalidad.

Camas dobles con cajones de almacenaje
BASO cama doble con cajón de almacenaje

Nos encanta vestir camas, ¿se nota, verdad?. Elegir bien los textiles de cama, combinar colores que den al dormitorio personalidad, tejidos que aporten calidez, muchos cojines que aporten volumen… Pero, ¿dónde guardar todo eso a la hora de dormir? Una solución perfecta es tener cajones debajo de la cama donde poder guardar toda la decoración extra que no necesitamos a la hora de dormir. Cojines, mantas e incluso, la ropa de cama de repuesto para tenerla muy a mano.

Cama individual con almacenaje
Detalle de nuevos cajones de almacenaje DUT

Una cama de madera siempre es protagonista en el dormitorio pero, si además la cama lleva almacenaje conviertes tu habitación en un espacio, además de bonito, muy funcional.

Cama individual con almacenaje
LORE cama individual con almacenaje

Las camas individuales con almacenaje son una excelente opción para aquellas personas que necesitáis más espacio de almacenamiento en vuestro dormitorio. Son muy útiles para almacenar ropa de cama, ropa fuera de temporada, zapatos u otros artículos que no usáis con frecuencia. Además, al tener el almacenamiento integrado en la propia cama, no es necesario invertir en muebles de almacenamiento adicionales. Es como tener un armario en horizontal.

Cama doble con cajón de almacenaje
LORE cama doble con cajones de almacenaje en ambos lados

Nuestras camas dobles con almacenaje incluyen cajón o cajones en un lado de la cama, pero si queréis añadir almacenaje en el lado contrario, podéis hacerlo añadiendo nuestros cajones DUT con fondo 65 compatibles con todas nuestras camas dobles. Solo hay que elegir el mismo largo que habéis elegido en vuestra cama, 190 o 200. Así de fácil, así de práctico. ¡A decorar!