Almacenaje modular Muebles LUFE

LIBE&AIKA: almacenaje modular que puedes diseñar a tu medida.

#Decoideas 5 min read
Compartir
Almacenaje modular Muebles LUFE

En LUFE somos conscientes de que la necesidad de almacenaje en tu casa puede variar a lo largo del tiempo. Y puede que, en aquel rincón donde tenías un armario o aquella habitación donde lucías mesitas de noche, necesites ahora otro mueble de almacenaje. Quizá con más espacio, quizá con otro uso. O simplemente porque buscas un cambio estético.

Por eso mismo diseñamos nuestra serie modular LIBE&AIKA, para que un mueble pueda ser el mueble que tú quieras, cuando lo necesites.

Almacenaje modular es sinónimo de flexibilidad. Un sistema que te permite diseñar y rediseñar tu espacio para adaptarse a lo que necesites en cada momento.

Almacenaje modular Muebles LUFE

¿Qué ventajas tienen nuestros muebles modulares?

  • Personalización: nuestra serie LIBE&AIKA te permite diseñar muebles a tu medida, algo que en la mayoría de casos es necesario a la hora de personalizar un espacio.
  • Fácil montaje y desmontaje: su diseño por módulos facilita el montaje y el posterior desmontaje para una mudanza o un rediseño.
  • Madera ecológica: todos los módulos están fabricados con madera maciza de pino con certificado PEFC, lo que te asegura un hogar libre de tóxicos y respetuoso con el medio ambiente.
  • Versatilidad de uso: son muebles que puedes usar en cualquier estancia de la casa, ya que con los diferentes módulos puedes crear cómodas, vitrinas, archivadores, alacenas, armarios vestidores, zapateros, muebles de TV, librerías y mucho más.
  • Economía a largo plazo: no tendrás que deshacerte del mueble que ya no necesites porque podrás reconvertirlo en otro mueble cuando quieras.

Almacenaje modular Muebles LUFE

¿Qué módulos componen la serie LIBE&AIKA?

  • Módulos cajón: son perfectos para crear mesitas, cajoneras y archivadores, o complementar otros módulos como armarios y estanterías. Están disponibles en cuatro tamaños diferentes y son compatibles entre sí, es decir, puedes combinar los diferentes tamaños según el espacio que tengas de largo o según el uso que necesites darle al mueble.
  • Módulos huecos: son módulos abiertos de la misma medida que los módulos cajón, y son muy útiles para diseñar muebles de recibidor, muebles de TV o almacenaje de estudio, creando pequeños espacios abiertos donde siempre tienes a mano lo que necesites.
  • Módulo armario: es un módulo cerrado con puertas y tres baldas interiores ideal para crear armarios roperos, toalleros, zapateros e incluso muebles de despensa para tu cocina. Puedes combinarlo con cajones o módulos huecos en la parte inferior o superior para aumentar la funcionalidad del armario. Y cuando lo necesites, separa los módulos para reconvertir tu armario en varios muebles diferentes.
  • Módulo estantería: es un módulo de la misma medida que el módulo armario, por lo que puedes combinar ambos módulos para tener un doble uso, por ejemplo, un armario con librería. Además, al ser también compatible con los módulos cajón, puedes crear combinaciones para tener una librería con almacenaje cerrado en tu zona de estudio o trabajo.
  • Módulo vitrina: también de la misma medida y compatible con los módulos estantería, armario y cajones. Perfecto para crear muebles de menaje como alacenas o armarios donde quieres tener a la vista tus cosas.
  • Complementos: son encimeras y patas de varias medidas con las que terminar tu mueble.

¿Qué diferencia hay entre AIKA y LIBE?

LIBE es cualquier combinación modular sin patas y AIKA es toda combinación a la que le añadas patas. Es decir, si tenías un armario LIBE con dos cajones que ahora vas a reconvertir en mesita de noche con patas, solo tendrás que añadirle un pack de patas AIKA a esos dos módulos cajón. Y así consigues otra funcionalidad y diferente estética.

Almacenaje modular Muebles LUFE

Ejemplos de reutilización de módulos LIBE&AIKA

Te proponemos algunos ejemplos de reutilización de la serie modular LIBE&AIKA, para que te sirvan de inspiración, tengas en casa o no, un mueble de esta serie.

Un armario con cajón que puedes convertir en dos muebles diferentes: una mesita de noche para tu dormitorio y, añadiendo patas, un pequeño armario AIKA de almacenaje para tu recibidor.

Almacenaje modular Muebles LUFE

Una alacena con puertas de cristal y cajones, que puedes convertir en dos muebles diferentes: una cajonera para tu dormitorio y una pequeña vitrina con patas para tus objetos decorativos o libros de estudio.

Almacenaje modular Muebles LUFE

Un armario zapatero que puedes convertir en dos muebles diferentes: una mesita de noche con hueco y un pequeño armario de almacenaje para tu recibidor, cocina o habitación infantil.

Almacenaje modular Muebles LUFE

Una librería con cajón que puedes convertir en dos muebles diferentes: una mesita de noche con almacenaje y una pequeña estantería para tu zona de estudio o trabajo.

Almacenaje modular Muebles LUFE

Convierte tu mueble de comedor en una cómoda doble para ampliar el almacenaje en tu dormitorio y una decorativa estantería doble para tu zona de trabajo o estudio.

Almacenaje modular Muebles LUFE

Si tenías una vitrina con cajonera en tu espacio infantil y los peques han crecido, convierte tu mueble en una práctica cajonera columna que tanto pide ese rincón estrecho y una pequeña vitrina de menaje para tu zona de comedor.

Almacenaje modular Muebles LUFE

Y así, infinitas combinaciones para rediseñar tu mueble LIBE&AIKA como quieras, y cuando quieras.

Descubre las combinaciones que tenemos preparadas para ti, o crea tu propia combinación con los módulos que necesites. Así de fácil, así de simple.