En el blog de Gessato hablan de nuestra silla LANDA

#Muebles LUFE 2 min read
Compartir

En Muebles LUFE estamos de enhorabuena, ya que, vemos que nuestros productos están teniendo éxito y cierta repercusión internacional. En este caso queremos contaros que nuestra Silla LANDA ha sido objeto de un post en el blog de Gessato.

Esta página más que de un blog se trata de un centro donde admirar la arquitectura, el arte, el diseño, la moda y el estilo de vida. Comparten historias e imágenes con las que pretenden inspirar e impulsar la creatividad en todas sus formas de expresión.

En su post han hablado sobre nuestra Silla Landa de la colección LUFE, y han remarcado las características que nos representan como la importancia que le damos a la ecología y la sostenibilidad. También han hecho hincapié en el gran trabajo de diseño llevado a cabo por Silvia Ceñal el cual hace que sea una silla agradable a la vista, cómoda y funcional a la par que fácil de montar.

Estamos muy contentos y queremos compartir con vosotros el momento de satisfacción que esto nos produce.

Silla LANDA de Muebles LUFE
LANDA silla con GU tronco

Para más información sobre la silla LANDA u otros producto de la colección de Muebles LUFE podéis visitar nuestra tienda online y os recordamos que estaremos a vuestra disposición en nuestras redes sociales donde trataremos de responder a todas vuestras preguntas.