Mesas de madera baratas

Apostar por la madera local y por el diseño siempre tiene premio

#Muebles LUFE 4 min read
Compartir
Mesas de madera baratas

En nuestro caso, el premio que disfrutamos a diario es dormir tranquilos. Que ya es mucho en los tiempos que corren. Ser fieles a nuestra filosofía de muebles baratos a precios low cost implica estar orgullosos de lo que ofrecemos a nuestros clientes en forma y fondo. Forma: unos diseños de calidad, basados en el estilo nórdico, que quedan bien en cualquier estancia y lugar (hogar, establecimiento comercial, alojamiento turístico…) El precio final de nuestros productos es también una declaración de principios. Con LUFE, sí se puede. Con Muebles LUFE, calidad y posibilidad en decoración, resistencia y funcionalidad van de la mano.

Fondo: diseñar todas las fases de nuestro proceso de fabricación con la vista puesta en el planeta. La palabra es sostenible. El concepto es ecología. Utilizamos madera maciza de pino obtenida en bosques locales, y la manipulamos también con manos locales en nuestra fábrica de Azpeitia. Tenemos el certificado PEFC de sostenibilidad, que confirma que hacemos las cosas bien. Y eso realimenta nuestra filosofía día a día y nos convence de que estamos en el buen camino.

Un premio Egurtek para la mesa ARINA y para su diseñadora Silvia Ceñal

Mesas de madera baratas
ARINA mesa 120×55 ideal para cocinas pequeñas
Y si un buen día encima nos dan un premio que reconoce muchos de estos valores, pues bueno, tomamos esa muestra de confianza con el mayor agradecimiento… y con media hora más remoloneando en la cama. Al fin y al cabo, los sueños hay que ganárselos. Egurtek es el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, y acaba de anunciar los ganadores de la 4ª edición de los Premios de Arquitectura en Madera. De las cinco modalidades que concurren, Muebles LUFE ha ganado en la categoría “Madera Local (Basque Quality)”. La ARINA Mesa de comedor diseñada por Silvia Ceñal ha sido reconocida como el mejor producto realizado en madera local. El jurado ha destacado la alta calidad de la totalidad de los proyectos y la sensibilidad que se aprecia en todos ellos en el uso de la madera. ¿Qué podemos decir? Que nos encanta que profesionales de nuestro sector valoren una mesa que ya es todo un éxito entre todos los clientes y amigos de Muebles LUFE.

ARINA. Una mesa para los hogares de hoy en día

En cierto modo, todo lo importante de la vida sucede en torno a la mesa. A una buena mesa. En la mesa se debate, se comparte, se celebra, se decide todo. Una mesa de comedor ha de ser una pieza de auténtica calidad que resista toda esta responsabilidad. Con la ARINA mesa de comedor, además, sucede la magia. Nos encontramos ante una mesa resistente y ligera a la vez. Es la magia del diseño, de nuevo. Depende de donde la mires, y gracias a sus originales e inconfundibles patas que dejan atravesar la luz, te transmite uno u otro concepto. La ARINA Mesa de comedor está disponible en cuatro tamaños, adaptando su diseño a las necesidades de diferentes hogares. Gracias al éxito del que disfruta esta mesa prácticamente desde que nació, en su día Muebles LUFE amplió la colección a bancos de diversas longitudes y mesas de centro.
ARINA mesa de exterior
ARINA mesa para interior o exterior

Gracias

En definitiva, gracias a Egurtek, por reconocer con este premio nuestra mesa. Gracias (¡y enhorabuena!) a Silvia Ceñal por tener una mente LUFE. Gracias a nuestros clientes por apostar por un estilo de vida con sentido común. Y gracias a ti por estar ahí día a día. Suscríbete y no te pierdas ni un detalle del mundo de Muebles LUFE.