Tables de chevet et chiffonniers en bois naturel

Nuevos sistemas de almacenaje para un hogar más práctico

#Decoideas 3 min read
Compartir
Tables de chevet et chiffonniers en bois naturel

En casa siempre nos falta espacio de almacenaje, eso es así. Cajón que vemos, cajón que llenamos. Porque a medida que pasa el tiempo acumulamos más y más recuerdos en forma de objetos, ropa, juegos… Por eso y porque nos encanta diseñar, hemos creado dos series de almacenaje modulares para que nunca, nunca, te falte espacio.

AIKA y LIBE son mesillas y cajoneras que crecen a lo alto. Puedes empezar por una mesilla de un cajón y, cuando tus necesidades cambien y necesites más espacio, añade más cajones para convertir tu mesilla en una supercajonera.

Mesitas de noche de madera natural
AIKA mesilla de noche con un cajón

Tanto LIBE como AIKA son muebles modulares que te permiten construir infinitas combinaciones. AIKA, es un sistema de base con patas que eleva el mueble para que tu robot aspirador campe a sus anchas, LIBE es un sistema más compacto, con la misma funcionalidad pero diferente diseño.

Mesitas de noche y cajoneras de madera

Las encimeras de AIKA y LIBE miden 79×41 cm, son encimeras donde podrás colocar esa lámpara de mesa de diseño que tanto te gusta, tus revistas favoritas y una agradable vela aromática. Todo cabe en estas encimeras.

Sus amplios cajones de almacenaje llevan rieles incorporados para una fácil apertura y cierre. En ellos podrás guardar tu ropa, la ropa de cama de repuesto, recuerdos, objetos, bolsos y juegos. Todo cabe en los cajones de AIKA y LIBE.

Mesitas de noche en madera natural baratas
LIBE mesilla con cajón y organizador

Las mesillas de noche AIKA y LIBE están disponibles en varias alturas. Desde LIBE mesilla con cajón, hasta AIKA mesilla con cajón y organizador. Así que dependiendo de cuál sea la altura de tu cama, solo tienes que elegir la que más se aparte a ella, consiguiendo un dormitorio más práctico y, por qué no decirlo, con mucho estilo.

Cajoneras de madera natural baratas
AIKA cajonera x 2 con organizador

Además, puedes combinar cajones con prácticos organizadores en la parte superior. Estos organizadores son cajones más estrechos donde puedes almacenar tu ropa interior y complementos como cinturones o bisutería. O también puedes usar el organizador como espacio de almacenaje para papelería, documentos u otras cosas que necesites tener a buen recaudo en el dormitorio.

Y recuerda, todas nuestras mesillas y cajoneras están fabricadas con madera ecológica con certificado PEFC.

En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de AIKA y LIBE mesillas de noche y cajoneras, pero también puedes hacer tu propia combinación añadiendo más módulos de cajón u organizador. Crea tu combinación perfecta y, ¡a decorar!

Láminas cedidas por Romm 278 | Alfombras de Nómada Kilims