LUFE LITERA DE MADERA CON CAJONES

Descanso, diversión y ahorro con las literas infantiles de Muebles LUFE

#Hogares LUFE 6 min read
Compartir
LUFE LITERA DE MADERA CON CAJONES

Según parece, el mono loco fue el que se bajó del árbol. Por culpa de la curiosidad se ganó una vida de trabajo, desamores, competitividad, frustración y dependencia del móvil. El otro, el listo, el que se quedó arriba, disfrutó de una existencia despreocupada y libre. Y es que las alturas ofrecen una perspectiva diferente de la vida, a menudo más lúdica y divertida, como ha tenido la oportunidad de conocer quienquiera que alguna vez se haya subido a un tobogán, una noria o una litera.

La buena noticia es que los monos locos, sobre todo los más pequeños, aún tenemos la oportunidad de disfrutar con la gama de literas para niños de Muebles LUFE.

La litera, esa cama infantil revolucionaria

Los padres y madres del mundo entero también valoran estas camas para niños tan características, por muchas y variadas razones: ahorran espacio, con lo que multiplican las posibilidades de juego y desarrollo de sus hijos. Al mismo tiempo, los dormitorios infantiles con literas suelen estar muy ordenados, cosa que se agradece en el día a día de una familia con niños.

Y si además de buscar camas literas cómodas y resistentes para sus hijos, los padres necesitan un precio que cuide su economía, al toparse con las literas infantiles baratas de Muebles LUFE su sonrisa se amplía hasta límites insospechados.

Literas infantiles LUFE para todos los gustos

Guarda el martillo, que no hace falta que rompas la hucha. A partir de ahí, la colección de literas de Muebles LUFE crece en prestaciones. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades, que seguro que encuentras lo que buscas. Porque tienes la LORE litera 80, la LORE litera 90… y muchas más.

Literas de madera natural

LUFE Litera con nido: donde duermen dos duermen tres

No hay misterio: el diseño se inventó para ayudar a las personas a vivir mejor. La LUFE Litera con nido llega en auxilio de familias con mucha gente y pocos metros. O quizás tus hijos quieran recibir la visita de un amigo o un primo, lo que no resulta ningún problema con este modelo especial de litera infantil de Muebles LUFE. La tienes en dos variantes, la LUFE Litera con nido y lamas o la LUFE Litera con nido completa.

LUFE Litera triolo: distribución original

Aquí también duermen más de dos. La cama de abajo es de diferente tamaño que la de arriba, por lo que tal vez la LUFE Litera triolo sea esa litera divertida y original que estabas buscando. Está disponible en tres versiones (LUFE Estructura de litera triolo, LUFE Litera triolo con lamas y LUFE Litera triolo completa) y dos más con cajones (LUFE Litera triolo con cajón largo y LUFE Litera triolo con dos cajones).

Literas infantiles LUFE con cajones: descanso en orden

Las habitaciones infantiles con literas de Muebles LUFE son promesa de ahorro de espacio, sí, pero no solo a lo alto… Si además quieres ganar almacenaje, solo tienes que añadirle a tu modelo de litera un cajón (LUFE Litera con cajón largo o LUFE Litera completa y cajón largo) o dos (LUFE Litera con lamas y dos cajones y LUFE Litera completa y dos cajones). Tener el cuarto de tus hijos ordenado es mucho más fácil con las literas infantiles de Muebles LUFE.

Combinaciones LUFE

Como ves, los cajones son unos complementos perfectos para tus literas infantiles LUFE. Si no te decides por ningún modelo con cajón, puedes pedirlos más adelante (LUFE Cajón base y LUFE Cajón individual).

El LUFE Arrastre nido es un complemento que no debes olvidar si es que se alguna vez tienes la necesidad de aumentar el número de camas de tu litera infantil. Solo tendrías que instalarlo debajo de la cama de abajo y alehop: una cama nido de repente como por arte de LUFE.

Si hay un accesorio práctico para las literas infantiles de Muebles LUFE, es la LUFE Barrera de protección. Colocándola en la litera de abajo garantizas un sueño tranquilo para toda la familia: padres tranquilos y niños seguros.

Por supuesto, puedes acondicionar las camas de tu litera infantil con cualquiera de nuestros colchones, almohadas y edredones.

Y, como esto es Muebles LUFE, las posibilidades de combinación entre nuestros artículos son infinitas. Si tienes la ilusión de decorar el cuarto de tus hijos con muebles de diseño y calidad, complementa tu litera infantil, por ejemplo, con cualquiera de nuestras estanterías o con la LUFE Mesa de estudio con silla. Saca lápiz y papel, haz cuentas y sorpréndete de lo fácil que es tener una habitación completísima a un precio increíble, o con la

Todo es más fácil con Muebles LUFE

Así que, si alguien ahora mismo está pensando en comprar literas infantiles, la solución es Muebles LUFE. Más que nada, porque después de darle muchas vueltas hemos pensado en todo. Hemos pensado en el diseño, en la variedad, en la calidez, en la facilidad de montaje… Echa un vistazo a este vídeo de instrucciones de montaje y verás qué fácil es montar una litera infantil LUFE.

 

Como todos los productos LUFE, el material con el que están elaboradas estas literas infantiles es único en su especie: madera maciza de pino, obtenida de bosques locales y sostenibles. Madera ecológica con certificación PEFC, que dotará a la habitación de tus hijos de un estimulante estilo nórdico.

Madera muy resistente, capaz de soportar el peso de 400 kilos en total, 200 kilos por cama.

Y como siempre en Muebles LUFE, hemos pensado en el precio, por supuesto, como puedes comprobar con un simple golpe de vista en el apartado de literas de nuestra web.

¿Y todo para qué? Para que el sueño de altura, ahorro y diversión que buscas sea posible. Con Muebles LUFE, ¡qué fácil es comprar literas infantiles online!

¡Quiero una litera infantil!