Podemos llamarle “salón”, “sala”, “sala de estar” o incluso “living”. Quizá no nos ponemos de acuerdo en su denominación, pero el concepto es compartido por todos: el salón es el corazón de la casa.
La vida transcurre sin aparentes sorpresas en el resto de ámbitos de nuestro hogar. El dormitorio, la cocina o el cuarto de baño son lugares propicios para actividades más o menos concretas. El salón, en cambio, es el lugar de convivencia y reunión por excelencia. Todo puede ocurrir allí. Y con los productos de Muebles LUFE, “todo” es todo.
Las combinaciones son LUFEternas
Es muy habitual que en las casas actuales el salón sea el lugar preferente de la casa por imperativo espacial. Vamos, que hay poco sitio y que en general el salón es el ámbito que proporciona más posibilidades de aprovechamiento. Bueno, es verdad. Por eso los salones son las estancias polivalentes y multidisciplinares por excelencia. A continuación te contamos lo fácil que es conseguir los diferentes ambientes que le pueden venir bien a tu salón.
Noche y día
Por ejemplo, la LORE cama nidoes el recurso más sencillo para convertir el salón en un dormitorio… y con cama doble y todo. Relajante sofá de día y dos cómodas camas de noche. Un mueble de lo más práctico.
Si lo único que necesitas es una cama auxiliar, por si acaso algún invitado se queda a dormir alguna vez, una solución muy eficaz es instalar en tu salón la LORE cama sofá con cajón de almacenaje, donde además de contar con el comodín de una cama invisible podrás desahogar tus armarios guardando en su cajón inferior lo que consideres necesario.
El mundo se divide básicamente entre los que comen en la cocina y los que comen en el comedor. Si este es tu caso –bien por gusto o debido a la tiranía de una minicocina-, la gama de mesas, sillas y bancos de Muebles LUFE llega para echarte una mano.
El mundo se divide básicamente entre los que comen en la cocina y los que comen en el comedor.
La ARINA mesa de comedor es una opción imbatible en calidad y posibilidades. Diseñada por Silvia Ceñal, la encuentras a tu disposición en diferentes largos (desde para 4 hasta para 10 personas). Elige la opción ideal para tu salón.
Para sentarte a la mesa dispones de varias opciones, y todas combinan a la perfección, por supuesto, como buenos productos LUFE. Por un lado tienes las tradicionales sillas, en cuyo caso puedes encontrar dos modelos: la LANDA silla de comedor, un innovador diseño muy atractivo de Silvia Ceñal; y la BURU silla, sencilla, de líneas finas y muy cálida.
Bancos para comedor fabricados en Madera Ecológica
Claro que también puedes ponerte en plan audaz y apostar por los ARINA bancos de comedor, marca de la casa Silvia Ceñal. Un toque nórdico, bohemio y, sobre todo, especial, ¿no te parece?
Muebles de salón clásicos
Muebles LUFE también piensa en ti, que buscas un salón que contenga los elementos clásicos e imprescindibles, los de toda la vida.
Un salón que se precie, no faltaba más, tiene que tener su ARINA mesa de centro, otro impecable diseño de Silvia Ceñal que te permitirá decorar tu salón a tu gusto, depositar revistas o lo que desees en su balda inferior, o incluso cenar viendo la tele.
Te imaginas las paredes de tu salón, por supuesto, compuestas con unas elegantes estanterías. La gama de estanterías de Muebles LUFE te sugiere gran número de posibilidades y combinaciones con sus BIDE estanterías Básicas, EDER estanterías asimétricas y KUBO estanterías. Elige, mezcla, ¡descubre tu salón!
Salones marca LUFE
¿Has visto la de salones diferentes que puedes crear en Muebles LUFE? Salones llenos de calidad, de diseño exquisito, salones cálidos gracias a la madera maciza de pino con certificación PEFC. Salones llenos de muebles ecológicos y obtenidos de manera sostenible. Salones sencillísimos de montar y de customizar, ya que puedes elegir entre los diferentes acabados que ponemos a tu disposición e incluso tiñendo la madera a tu gusto con la gama de nuestros barnices al agua Ceragel. Salones que puedes conseguir a un precio increíble. Como siempre te decimos, con Muebles LUFE todo es más fácil.