Serie ARINA mesas de exterior e interior

Aligera la estancia y decídete por nuestra serie ARINA

#Decoideas 2 min read
Compartir
Serie ARINA mesas de exterior e interior

En Muebles LUFE os queremos dar una idea para vuestro comedor o cualquier otro sitio donde necesitéis una mesa donde reuniros en familia o con amigos. Para ello os presentamos esta composición integrada por una mesa ARINA con sus respectivos bancos.

Estos muebles, como ya os hemos mencionado en entradas anteriores de nuestro blog, son muebles de madera maciza que pese a su ligereza siguen manteniendo la fortaleza necesaria y están pensados para ser montados de manera fácil y rápida. Estéticamente siguen la línea marcada por todos los productos LUFE para que se puedan combinar al gusto de cada uno y que mantengan la armonía en el ambiente.

Estéticamente siguen la línea marcada por todos los productos LUFE.

Dependiendo del espacio del que dispongáis y de los comensales que queráis acoger en vuestra mesa podréis escoger diferentes tamaños de mesa y diferentes combinaciones de bancos. Dependiendo de la selección el precio será diferente pero siempre se mantendrá un precio bajo ya que nuestra filosofía es crear muebles low cost. Para más información sobre los tamaños que disponemos y el precio de vuestra composición ARINA podéis configurarla en nuestro apartado web del conjunto ARINA.

Serie ARINA bancos y mesas de madera natural
Ambiente oficina con ARINA conjunto de mesa con bancos por @hectorcampos.photo

No lo dudéis y ¡haceos con esta estupenda composición cuanto antes! Os recordamos que para cualquier pregunta estamos a vuestra disposición en nuestra página web y redes sociales.