Categorías: Muebles LUFE

Si te falta espacio en casa eso solo significa una cosa: tienes que sacarle partido a tus muebles, rentabilizarlos al máximo. Y una cama es la estrella mayor del firmamento cuando se trata de amortizar cualquier recoveco que nos ayude a guardar cosas y a despejar nuestra casa. Porque ¿quién dijo que era poco útil el espacio que está bajo la cama? Piénsalo…más allá de albergar incómodas pelusas o ser la morada de monstruos imaginarios que interrumpen el sueño… ¿Para qué sirve todo ese sitio? Pues está claro. Para aprovecharlo.

En Muebles LUFE te vamos a enseñar todo el amplio abanico de posibilidades que tenemos. Ten en cuenta que todas las camas de las que te hablamos aquí están fabricadas con madera de pino ecológica y por lo tanto son firmes, macizas y a la vez ligeras.

 

La cama nido de siempre

Empecemos por la nido de toda la vida, la que incluye una debajo de otra y en formato individual. La LUFE Cama nido es perfecta si tienes que amueblar o redecorar una habitación infantil, o un dormitorio juvenil o un cuarto de invitados. La típica camita de noventa que te saca de cualquier apuro.

cama individual con cama nido completa

Cama nido individual completa

 

Una cama sofá muy especial

¿Y qué te parecería tener un bonito sofá que pudiera además ser cama? Pues aquí lo tienes, es la LUFE Cama nido sofá. Aparentemente un silloncito durante el día que se convierte, no en una, sino en dos camas por la noche. Tres muebles en uno. Como te decíamos amortizar el espacio en las casas de hoy en día es fundamental.

cama nido sofá con lamas

Cama nido sofá con lamas

 

Triple litera

Una cama triple, la LUFE Litera con nido. ¿Por qué conformarse con dos pudiendo tener tres? La solución es tan sencilla como incorporar una cama nido a una litera ¿o es al revés? Bueno, qué más da, el caso es que vuelves a tener tres muebles en uno.

cama Litera con nido completa

Litera con nido completa.

 

Escalera de tres

No sabemos si en el pocker triunfarías pero en tu casa esta es una mano ganadora. La LUFE Cama compacta con nido se despliega y como por arte de magia de una cama salen tres. Puede ser tu opción para tus hijos si necesitan espacio durante el día y además comparten habitación. Y si te sobra una siempre podrá quedarse a dormir un amigo algún sábado.

Cama compacta completa con nido

Cama compacta completa con nido.

 

Todas estas camas nido las puedes comprar completas, lo que significa que incluyen el colchón. ¡Ah y también tenemos almohadas! O puedes optar por comprar únicamente las estructuras, con las lamas como somier, o bien, si ya lo tienes todo y puedes reutilizarlo, opta por elegir solo la estructura de la cama que necesitas. Los precios te van a alucinar en cualquier caso.

Los muebles de LUFE son únicos pero sus opciones casi infinitas. Entra en nuestra tienda online y comprueba que todo lo que te decimos es posible. Además, todas las LUFE Camas de las que te hemos hablado y los LUFE Productos complementarios puedes elegirlos en tres acabados diferentes: pulido, en el que la madera está al natural, barnizado o blanco nórdico más luminoso.

¿No te decides? Consigue ya la cama que necesitas. Por opciones no será. Solo te queda elegir, aunque…nadie dijo que fuera fácil.

Comprar Cama nido

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Nins dice:

    Hola, ¿quería saber si cumplís siempre con vuestro plazo de entrega?

    • Avatar Muebles LUFE dice:

      Hola Nins,
      En principio, nuestro plazo de entrega en la mayoría de los artículos es de 1 semana, pero en ciudades como Madrid o Barcelona el plazo de entrega se puede reducir hasta 48/72h desde la fecha de envío. Solamente cuentan los días laborables, claro está.
      El envío se realiza habitualmente el siguiente día laboral desde la confirmación y pago del pedido.
      Un saludo, gracias por tu consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *