LORE cama nido. Mamá… ¿qué hay debajo de la cama?

#Muebles LUFE 4 min read
Compartir

Si te falta espacio en casa eso solo significa una cosa: tienes que sacarle partido a tus muebles, rentabilizarlos al máximo. Y una cama es la estrella mayor del firmamento cuando se trata de amortizar cualquier recoveco que nos ayude a guardar cosas y a despejar nuestra casa. Porque ¿quién dijo que era poco útil el espacio que está bajo la cama? Piénsalo…más allá de albergar incómodas pelusas o ser la morada de monstruos imaginarios que interrumpen el sueño… ¿Para qué sirve todo ese sitio? Pues está claro. Para aprovecharlo.

En Muebles LUFE te vamos a enseñar todo el amplio abanico de posibilidades que tenemos. Ten en cuenta que todas las camas de las que te hablamos aquí están fabricadas con madera de pino ecológica y por lo tanto son firmes, macizas y a la vez ligeras.

La cama nido de siempre

Empecemos por la nido de toda la vida, la que incluye una debajo de otra y en formato individual. La LORE cama nido es perfecta si tienes que amueblar o redecorar una habitación infantil, o un dormitorio juvenil o un cuarto de invitados. La típica camita de noventa que te saca de cualquier apuro.

Una cama sofá muy especial

¿Y qué te parecería tener un bonito sofá que pudiera además ser cama? Pues aquí lo tienes, es la LORE cama nido sofá. Aparentemente un silloncito durante el día que se convierte, no en una, sino en dos camas por la noche. Tres muebles en uno. Como te decíamos amortizar el espacio en las casas de hoy en día es fundamental.

Cama nido con cajones
Ambinete de sala de estar con LORE cama sofá con cajones

Triple litera

Una cama triple, la LORE litera con nido. ¿Por qué conformarse con dos pudiendo tener tres? La solución es tan sencilla como incorporar una cama nido a una litera ¿o es al revés? Bueno, qué más da, el caso es que vuelves a tener tres muebles en uno.

Banco zapatero de madera natural
Dormitorio juvenil con LORE litera con nido

Escalera de tres

No sabemos si en el pocker triunfarías pero en tu casa esta es una mano ganadora. La LORE cama compacta con nido se despliega y como por arte de magia de una cama salen tres. Puede ser tu opción para tus hijos si necesitan espacio durante el día y además comparten habitación. Y si te sobra una siempre podrá quedarse a dormir un amigo algún sábado.

Todas estas camas nido las puedes comprar completas, lo que significa que incluyen el colchón. ¡Ah y también tenemos almohadas! O puedes optar por comprar únicamente las estructuras, con las lamas como somier, o bien, si ya lo tienes todo y puedes reutilizarlo, opta por elegir solo la estructura de la cama que necesitas. Los precios te van a alucinar en cualquier caso.

LORE lit compact avec lit gigogne
Dormitorio juvenil con LORE cama compacta con nido

Los muebles de LUFE son únicos pero sus opciones casi infinitas. Entra en nuestra tienda online y comprueba que todo lo que te decimos es posible. Además, todas las LUFE Camas de las que te hemos hablado y los LUFE Productos complementarios puedes elegirlos en tres acabados diferentes: pulido, en el que la madera está al natural, barnizado o blanco nórdico más luminoso.

¿No te decides? Consigue ya la cama que necesitas. Por opciones no será. Solo te queda elegir, aunque…nadie dijo que fuera fácil.