Literas para adultos

Literas para adultos con reservas

#Decoideas 3 min read
Compartir
Literas para adultos

Sobre las literas suelen sobrevolar varias cuestiones: que si a ver cuánto peso aguantan, que si hasta qué edad resultan adecuadas, que si son una verdadera alternativa de descanso fuera de una habitación infantil… Son preguntas habituales a las que la sociedad postmoderna en la que vivimos, en la que todo se repiensa, se recicla y se combina, responde por sí misma.

Hoy en día, cada vez se ven literas en más lugares y en los espacios más variopintos. Y no sólo como una solución económica y funcional a la ausencia de espacio, sino como un elemento decorativo de primer orden. Estas camas se han convertido en símbolo de un estilo de vida desenfadado y juvenil, en imagen de marca de pequeños alojamientos rurales que ofrecen al viajero el contacto con la naturaleza y una vuelta temporal a una vida más sencilla y tradicional.

Estas camas se han convertido en símbolo de un estilo de vida desenfadado y juvenil.

Lo mismo podemos encontrarlas en un hostel de diseño supercool de Londres o Berlín que en un bonito y acogedor hostal de un parque natural e, incluso, en tu casa de verano donde ampliar el espacio es una necesidad.

Por peso, no hay problemas. Según el estudio de la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU), las literas de Muebles LUFE son capaces de soportar hasta 400 kilos de peso en total, 200 kilos por cama. Por eso sirven tanto para niños como para adultos.

Eso sí, lo que no se recomienda es hacer el bestia saltando sobre ella como si no hubiera un mañana. Nuestras son resistentes, bonitas y útiles para adultos también, siempre y cuando se tengan las reservas que dicta el sentido común.

Literas de madera natural
LORE litera con nido en habitación pequeña juvenil

Además, todas nuestras LORE y TRIOLO literas son compatibles con una serie de accesorios para cama como nuestro DUT arrastre para añadir una cama nido, DUT barrera de protección o DUT cajón de almacenaje debajo de la cama inferior. También puedes añadir otros muebles como nuestros populares armarios y cómodas NINAO o uno de nuestros percheros BEKA y, completar tu habitación con madera de verdad.

Como ves las literas no son solo cosa de niños. Compra aquí tu litera. Garantizamos tu descanso.