Este próximo domingo 15 de abril es el Día del Niño. En Muebles LUFE lo llevamos celebrando desde el lunes, día en que inauguramos nuestra Semana Infantil. Si hay algo importante y sagrado en este mundo, son los niños. Las Naciones Unidas, allá por 1956, decidieron consagrar un día anual al bienestar infantil, como recordatorio de la importancia de proteger a los más pequeños en este mundo que los humanos nos empeñamos en convertir en hostil con demasiada frecuencia.
Tú y yo, nosotros, quienes escribimos y quienes leéis esto, vivimos en el mejor de los mundos posibles. Sí, es cierto, sigue habiendo injusticias, y cosas que resolver, y muchos problemas que a veces nos incomodan en nuestra vida diaria. Pero nuestros niños tienen una calidad de vida, en general, por la cual hemos de felicitarnos. En el llamado primer mundo los niños y niñas tienen alimentos y medicamentos objetivamente mejores que incluso una o dos generaciones anteriores. Por eso cada vez que vas al pediatra y te dice que tus hijos están bien, solo tienes que concentrarte en darles todo el amor posible.
Llega el día de la independencia… y el espacio
Ese amor es el que vemos diariamente en nuestras redes sociales, en la multitud de imágenes de habitaciones de hijos de padres amantísimos que rezuman cariño a mansalva en sus propuestas de decoración infantil. Muchas de esas fotos nos emocionan cuando observamos nuestros muebles, que de pronto parecen ideales muestras de mobiliario infantil, expresamente fabricados para los cuartos infantiles de esos locos bajitos.
Pues bien, si ya en su día te presentamos nuestras camas apilables como una interesante propuesta para niños en periodo de desarrollo psicomotriz, hemos ampliado las opciones. Te presentamos la nueva MENDI cama apilable infantil: la perfecta cama ecológica Montessori. El diseño de esta estructura de cama a nivel de suelo permitirá a tus hijos lograr autonomía, independencia y espacio para disfrutar. Además, su condición de apilable es una ventaja difícilmente superable para ahorrar espacio.
La transición de la cuna a la cama es más fácil con la LUFE cama apilable infantil
La LUFE Cama apilable infantil está fabricada, por supuesto, con el “elixir LUFE”: madera ecológica, madera maciza obtenida de bosques locales y sostenibles, como atestigua su certificado PEFC.
Esta nueva versión llega, entre otras cosas, para que los padres, llegado el momento de la transición, no tengan que hacerse demasiadas veces la pregunta “¿Cama o cuna?”. En general, para el cambio de la cuna a la cama se aconseja camas bajas o camas a ras de suelo. Y en el diseño de este modelo para el catálogo de camas de Muebles LUFE se ha tenido todo en cuenta.
Para el cambio de la cuna a la cama se aconseja camas bajas o camas a ras de suelo.
Las medidas de esta cama Montessori son de 120x60 cm. Las dimensiones interiores, es decir, el hueco disponible para el colchón es de 122x62 cm. La altura total de la cama es de ¡21 cm! Eso significa que con esta cama apilable Montessori no hay riesgo de daño en cualquier hipotética caída nocturna, y que tu bebé que está haciéndose grande se va a sentir el rey del mundo con tanta independencia.
Por extensión, esta nueva cama apilable de madera que lanza al mercado Muebles LUFE es una opción extraordinaria como cama apilable para guardería.
Dos versiones
La LUFE Cama apilable infantil incluye las lamas como somier. La LUFE Cama apilable infantil completa, por su parte, además del somier trae el colchón, de un espesor ideal de 12 cm, fantástico para descansar, y que se integra a la perfección en este diseño específico de Muebles LUFE.
Un combo perfecto para niños de todas las edades. Y además, como es apilable, solo tienes que colocar una encima de otra para que tus hijos le saquen el máximo partido a la habitación en cuanto a espacio se refiere.
Combinaciones LUFE
La LUFE Cama apilable infantil completa es compatible con otros productos complementarios de la familia LUFE, como almohadas. Para completar una habitación infantil de ensueño, echa un vistazo a nuestros armarios, cómodas, estanterías o al ambiente BURU mesa de estudio con silla.
La MENDI cama apilable infantil llena el hueco que existe en el ámbito del mobiliario infantil con inspiración Montessori. La filosofía Montessori se basa en las enseñanzas de la famosa pedagoga italiana, quien creó un método de aprendizaje basado en fomentar la autonomía y la independencia de los niños. Sea como sea, lograr un dormitorio Montessori en casa es posible con Muebles LUFE.
Montaje en casa
Como toda nuestra familia de muebles, la cama apilable LUFE es muy sencilla de montar en casa. En cinco minutos la tendrás lista. Y, para tu comodidad, siempre encontrarás las instrucciones en nuestra página web www.muebleslufe.com, en el apartado Montaje.
Precios en muebles ecológicos también a ras de suelo
En Muebles LUFE nos devanamos los sesos diariamente para lograr muebles de diseño y calidad a los precios más baratos del mercado. Lo hacemos poniendo especial énfasis en nuestros procesos de fabricación, sin renunciar a la madera maciza ecológica, seña de identidad de nuestros artículos. Así es como hemos conseguido sacar a la luz esta increíble cama infantil apilable.
¡Quiero la cama apilable infantil!