Perchero de pared barato de madera ecológica, Muebles LUFE

Blog | Muebles Lufe | Local, Universal, Funcional y Ecológico

 

Precio mínimo garantizado

Máxima calidad, mínimo precio.

 

Envíos en dos semanas

En muy poco tiempo tendrás
tus muebles en casa.

 

Solo venta online

Elige los artículos que desees y haz tu pedido de forma sencilla.

 

Somos fabricantes

Diseñamos y fabricamos aquí.

Amuebla tu jardín,
terraza o balcón
a un precio increíble

Ahora puedes diseñar tu espacio de relax al aire libre a medida con los sofás modulares para exterior LUFE

49,98€desde
¡Novedad!

Antes de que se inventaran los percheros, el mundo era un caos. La gente se tropezaba con los montones de ropa que había por todos los rincones y muchos acababan en el hospital llenos de contusiones y magulladuras. Cúmulos de vestimentas taponaban la salida de las casas y las personas no podían acudir a su trabajo. La baja productividad que provocó este absentismo laboral hizo que la economía se resintiera y el ser humano se vio obligado a vivir una terrible época de oscuridad. Y cuando todo estaba a punto de irse al garete de verdad, a alguien se le ocurrió poner un palo vertical con unos ganchos y colgar la ropa allí. Fue el primer premio Nobel de Percheros de la historia quien salvó el destino de la Humanidad, y cuyo nombre, injustamente, ha caído en el olvido.

Luego vino Silvia Ceñal con dos diseños para Muebles LUFE y el perchero empezó a vivir su segunda época dorada. Lo hizo gracias al BEKA Perchero, que conoces de sobra, y el CIMAS Perchero de pared, que rescatamos de nuevo para nuestro catálogo de muebles a bajo precio y de gran calidad.

Perchero horizontal de pared LUFE

CIMAS Perchero de pared: cuélgalo donde quieras y luego cuelga lo que quieras

Silvia Ceñal, nuestra diseñadora de cabecera, quiso recrear con el CIMAS Perchero de pared un paisaje típico de nuestra geografía, el perfil de los montes vascos en los cuales nace la madera maciza, ADN, esqueleto y sistema muscular de todos nuestros muebles. Madera con certificación PEFC que garantiza la vocación local, ecológica y sostenible de nuestros procesos de fabricación.

Perchero de pared CIMAS, Muebles LUFE

El diseño de este colgador de pared con un punto de partida tan natural a todos los niveles es perfecto para decorar y ayudarte a ahorrar espacio y a tener en orden tu casa. El CIMAS Perchero de pared tiene una anchura de 720 mm y una altura de 300mm. Tiene cinco colgadores, una cifra más que genial para aliviar la indigestión de tu armario y tener a mano las prendas o artículos que más utilizas.

Combinaciones LUFE

El CIMAS Perchero de pared es un perchero de pared original que está en condiciones de llevarse de maravilla con casi toda la gama de Muebles LUFE. Puedes combinarlo en una habitación con cualquiera de las camas LUFE, y hacerlo convivir con la RASPA Cómoda o incluso el LUFE Armario. De hecho, puede incluso complementarse sin problema con algunos de los modelos de su hermano con alma de vestidor, el BEKA Perchero.

Perchero pared barato en madera

Pero tiene tanta personalidad que funciona de forma autónoma fantásticamente. Por ejemplo, queda fantástico como perchero recibidor en el hall. Y como perchero infantil es único. Este producto es un perchero de pared moderno que puedes utilizar incluso en la cocina o en el garaje… ¡No le pongas fronteras a un diseño tan polivalente!

El montaje más sencillo es el que no existe

En efecto, no te vamos a contar lo fácil que es montar el CIMAS Perchero… porque no hace falta montarlo. Solo tienes que abrir la caja, sacarlo y colgarlo conde quieras.

La expresión es literal: cuélgalo donde quieras. Puedes hacerlo en tu casa, o en un local comercial, o en uno de hostelería, o en un alojamiento turístico, o en una oficina, o en… Donde sea, el CIMAS Perchero de pared funciona y decora.

Perchero pared para colgar ropa y accesorios

Es lo que tiene Muebles LUFE: poderío. Poderío de diseño -su estilo nórdico queda bien en cualquier ambiente- y poderío para tu bolsillo. Consigue el CIMAS Perchero de pared por solo, atención, 19’99 €. Y, ya que estás por aquí, no te olvides de dar un paseo por nuestro catálogo de muebles baratos de calidad máxima. Amuebla tu vida con precios low cost gracias a Muebles LUFE.

¡Quiero un perchero CIMAS!

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Susana Quirina VACAS de CHAVAT. dice:

    Hola, soy de Argentina, voy todos los años a Barcelona porque tengo mi hijo con su familia en una urbanización perteneciente al Municipio de Hostalet de Pierola, me gustaría saber si Masía Can Sabé tiene hospedaje, algo así como para pasar un fin de semana.
    Todo lo que he estado viendo en vuestros post me han encantado,.
    En el mes de noviembre andaré por Barcelona, de acuerdo a vuestra respuesta trataré de ir a la Masía Sabé.
    Posiblemente si dan las medidas compraré uno o mas de uno Perchero Cimas.
    Por este medio estaremos en contacto, Gracias.

  2. Susana Quirina VACAS de CHAVAT. dice:

    Hola, espero respuesta de lo que solicito precedentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *