Da igual que la ciudad se vea acariciada por un inofensivo sirimiri o una ciclogénesis de estas que se han puesto ahora de moda: si el tiempo amenaza con deprimirte y estás en Bilbao, no tienes más que acercarte al Casco Viejo, es decir, al centro-centro de Bilbao, y pedir una habitación en el Hostal Casual Serantes. Allí te espera la madera cálida de Muebles LUFE con la que sus responsables han acondicionado sus instalaciones.
Porque a estas alturas ya sabes que con la calidez de la madera de Muebles LUFE la vida se ve con otros ojos. Tanto los compradores particulares como los responsables de alojamientos nos felicitan por esa característica especial de nuestros muebles resistentes: gracias a su diseño y a su material, quedan bien en cualquier sitio y en todos los ambientes, y su estilo nórdico y natural convive a la perfección con el resto de la decoración que hayas elegido para tu casa, negocio o, como en este caso, alojamiento turístico. Apunta: Hostal Casual Serantes. Ya dispones de un nuevo Hogar LUFE que sumar a la lista. El que hoy te presentamos lo encontrarás, cómo no, en Bilbao.
Muebles LUFE decora con estilo natural
Si decides elegir Hostal Casual Serantes como el cuartel general de tu visita a Bilbao, vas a poder disfrutar del aire plácido de sus habitaciones, donde los responsables han apostado por el estilo de Muebles LUFE para dotar a sus estancias de una decoración con un toque natural, eco y auténtico. Nuestros artículos, como ves, también son todoterrenos, y funcionan perfectamente como mobiliario para alojamientos turísticos en general, también por supuesto como muebles para hostales.
Visita el centro del mundo
Decimos “centro centro” y no exageramos. Hostal Casual Serantes se emplaza en el barrio más antiguo de Bilbao. Concretamente en la calle Somera (o Goienkale), que es la primera de las famosas Siete Calles originales de la capital vizcaína. Allá por el siglo XIV Bilbao estaba rodeada de murallas y torres que comenzaban en la de Leguizamón situada en esta misma calle Somera. La industria y el comercio de entonces se limitaba a paradores, mozos de cuadra, taberneros, zapateros, chocolateros y tiendas de blusas, elásticos y pañuelos para la aldeanería. Cosas así, que sugieren un ambientazo ya en su día. Hoy la zona conserva todo el sabor del Bilbao más tradicional. Solo por eso merece la pena pasarse por allí.
Un fin de semana en el Casco Viejo de Bilbao da para todo: ir de pintxos, comer a lo grande, visitar catedrales o dejarte llevar por el ambientazo.
En definitiva, el plan está hecho: un fin de semana en el Casco Viejo da para todo: ir de pintxos, comer a lo grande, visitar catedrales, iglesias y museos, y, en definitiva, dejarte llevar por el ambientazo de una de las zonas más emblemáticas de Bilbao. Y cuando llegue la hora de descansar, allí mismo, en el Hostal Casual Serantes, encuentras el reposo del guerrero, envuelto en el aire cálido de la madera maciza de los productos de Muebles LUFE. La madera ecológica, obtenida de bosques locales y sostenibles, y con certificación PEFC, alma y protagonista de todos nuestros productos.