Categorías: Muebles LUFE Productos

Ya falta menos. Pronto llegará ese momento mágico en el que cruces el umbral de tu casa con tu pequeño en brazos. ¿Tienes ya todo preparado? Seguro que todo todo no, porque son mil los detalles a tener en cuenta y en las últimas semanas los segundos no corren… ¡vuelan!

Es increíble. ¡Con lo pequeños que son y lo que acumulan!

No te preocupes, relájate. Nosotros te ayudamos a que la organización del dormitorio de tu bebé sea muy fácil y quede todo perfecto. Y además decorando su habitación con auténticos muebles ecológicos, ideales para acompañar una vida que comienza, la mejor decisión para contribuir a velar por su futuro de nuestros hijos: la apuesta por la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente.

A lo que vamos: ¿ya has empezado a acumular cosas y se te ha ido al garete el tema del almacenaje? Echa un vistazo al BEKA Perchero burro infantil. Es justo lo que estás buscando: puedes tenerlo montado en 5 minutos y tiene un precio increíble. Es un mueble súper práctico por solo 54,99€.

perchero colgador de ropa infantil

Todo a mano

La diseñadora Silvia Ceñal creó este mueble único, una pieza original y de diseño exquisito, un perchero que no encontrarás en ningún otro lugar. Inspirándose en las cajas de madera, que según la propia Silvia son “resistentes, funcionales y eternas”, la diseñadora ha creado el primer mueble para la habitación de tu hijo. Y lo ha hecho siguiendo la filosofía Low Cost que tanto nos gusta en LUFE. Y es que este perchero infantil es una versión del Perchero BEKA de siempre con una pequeña pero utilísima diferencia: incorpora otro tablero a mitad de altura entre el superior y la caja inferior. Gracias a esta decisión de diseño, multiplicas por dos la capacidad del mueble, y las pequeñas ropitas del bebé quedan perfectas así colgadas.

decoración dormitorio con mobiliario infantil

Organízalo como quieras. Puedes colocarlo junto al cambiador y la cuna y tener todo a la vista y al alcance de la mano. Los conjuntos de ropa, los pañales para cambiar a tu bebé cómodamente; y en la caja/estantería inferior, zapatitos o mantas y la ropa de cuna doblada y organizada. Supercómodo.

Ligero y muy práctico

Con una altura total de 165 cm, de anchura exterior de 70 cm y fondo de 37,5 cm, no te imaginas lo ligero que es. Puedes moverlo muy fácilmente para limpiar o cambiarlo de ubicación todas las veces que quieras.

Tienes espacio para colgar nada menos que 30 perchas. La altura de los huecos para la ropa es la suficiente como para permitirte utilizar el BEKA Perchero burro infantil no solo durante los primeros meses de tu bebé sino durante sus primeros años, mientras pasa de gatear a andar. Quedará genial en su primer cuarto, por ejemplo al lado de la genuina cama Montessori, la LUFE Cama apilable. Y como es tan práctico puedes seguir dándole uso después. ¿Cómo? Pues imagínatelo colocado en un rinconcito de tu habitación para colgar bufandas y pañuelos, bolsos o lo que prefieras.

perchero burro colgador infantil

Fácil montaje

Como todos los artículos de Muebles LUFE, el BEKA Perchero burro infantil es facilísimo de montar. Seguro que en cuanto abras en tu casa la caja y dispongas los elementos a tu alrededor te dirás : “¡Esto es pan comido!”. Por si acaso, tienes las instrucciones de montaje en la web de Muebles LUFE, al igual que las de todos nuestros productos. Consulta los pasos a seguir y tendrás un elemento ideal para complementar tu atractivo dormitorio infantil en menos que canta un gallo.

El BEKA Perchero burro infantil es de madera, y no una madera cualquiera: madera maciza ecológica, con certificado PEFC, como el resto de nuestros muebles. Podrás combinarlo perfectamente con muebles ideales para una habitación infantil, como la RASPA Cómoda o la LUFE Cuna. Además puedes personalizarlo tiñéndolo con los barnices al agua Ceragel, y ponerlo a tu gusto.

Es el mueble que necesitas para preparar la habitación de tu bebé y poder esperarlo con tranquilidad. El BEKA perchero burro infantil es el mejor recibimiento al rey, o la reina de la casa. ¡No lo dudes!

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *