Como ya sabéis, LUFE es el acrónimo de las palabras Local, Universal, Funcional y Ecológico. Créenos, no se trata de un nombre sugerido por una agencia de comunicación con el objetivo de que sonase bien. Ni de ningún tipo de postureo que luego se lo lleva el viento. Se trata de una declaración de principios que llevamos a rajatabla en nuestro día a día como empresa. Porque tenemos claro que lo que haces habla más alto que lo que dices.

LITERA 80 en @casadelaalegriagranada

Hecha esta introducción, hoy nos vamos a centrar en la F de Funcional. La letra que nos guía en nuestro objetivo de crear muebles de madera de verdad que sirvan para el día a día de las personas. No para que queden bonitos, que también. Sino para que sean muebles realmente útiles en dormitorios, salones o terrazas.

BANCADA 80 en casa de @tatianarom

Y para ser útil es importante escuchar. Por eso cuando nos preguntabais en nuestro perfil de Instagram o Facebook por camas y literas un poco más pequeñas, cuando nos descubristeis que existía esa necesidad, nos dijimos que teníamos que hacerlas. Y así nació la serie 80, una línea de producto que sirve para ayudarte a ahorrar espacio o sacar mejor provecho a los ambientes más reducidos.

CAMA SOFÁ 80 en @cadizinnapartments

Pasado ya un año desde el lanzamiento de la serie 80, y ahora que volvemos a tenerla disponible en la web, es buen momento para hacer una pequeña recopilación de algunos de los usos que les habéis dado a estos muebles de madera natural y los maravillosos ambientes que habéis creado con tanto gusto y pasión. No os podéis imaginar la ilusión que nos hace ver que lo que hace unos meses eran solo unos planos ahora son espacios con vida. Desde acogedoras habitaciones infantiles a terrazas de ensueño. Seguiremos diseñando y fabricando nuevos muebles funcionales. Prometido.

LITERA 80 en casa de @wandering_be

Dinos tu opinión

Los comentarios están cerrados