Colchones de viscoelástica

Colchones viscoelásticos para una cama, todavía más cómoda.

#Muebles LUFE 2 min read
Compartir
Colchones de viscoelástica

La viscoelástica ha llegado a LUFE y, ahora, nuestros colchones son todavía más cómodos. Combina con tu cama de madera ecológica natural y, ¡a descansar!

En un hogar, un dormitorio cómodo, bonito, acogedor y confortable lo es todo. Nuestra habitación es ese lugar de descanso y desconexión que nos permite reparar por la noche, todo el desgaste del día. Por eso, elegir una buena cama y un colchón de calidad es una de las cosas más importantes en tu dormitorio.

Imagina un colchón que se adapta a ti como si estuviera abrazándote. La viscoelástica es una espuma de memoria, es decir, es un material que recupera su estado original tras la presión. Su capacidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo significa que cada centímetro cuadrado de superficie recibe el apoyo que necesita. Es la clave para un sueño profundo y reparador.

Además, nuestros colchones de acolchado supersoft y viscoelástica crema responden al calor y a la presión, distribuyendo el peso uniformemente. Esto significa que los puntos de presión se reducen y absorben el movimiento para que puedas descansar en una posición más natural, solo, sola o en pareja.

Nuestros colchones viscoelásticos son mucho más que simples colchones. Son salud y bienestar. Porque dormir sobre un colchón viscoelástico mejora tu bienestar y te mejora la vida. Una superficie viscoelástica ayuda a aliviar los molestos dolores de espalda que muchos sufrimos y, también mejorar la circulación sanguínea.

Disponibles en varios anchos, largos y altos. Para nuestras camas individuales o dobles. Para literas o divanes. Para niños y adultos. Diseños que dejan el espacio perfecto para que la ropa de cama quepa con facilidad. Elige tu cama LUFE, añade tu colchón viscoelástico y crea un espacio para descansar mejor.