Categorías: Muebles LUFE

Fue una noche de tormenta, hace unos cuantos años. La tormenta, realmente, estaba en nuestras cabezas. Nos encontrábamos tratando de decidir cómo iba a ser nuestra nueva empresa. Teníamos claro que la cosa iba a ir de muebles, que era lo que dominábamos gracias a nuestra tradición familiar. La crisis casi nos había hundido en la miseria, de modo que la nueva aventura tenía que funcionar sí o sí.

Muebles para jardín y exteriores

En la tormenta -en este caso, de ideas- empezamos a diseñar nuestro proyecto. Algunas palabras clave fueron “fácil”, “cómodo”, “low cost”, “do it yourself”, “sostenible”, “ecológico”, etc. Otras fueron “mano de obra local” o “madera maciza de pino”. En un momento álgido, alguien sugirió que teníamos que pasárnoslo bien, que para sufrir ya hay tiempo. Y cuando otro alguien dijo que para hacer las cosas bien lo más importante es el sentido común, todos los presentes sentimos que estábamos más cerca de nuestra nueva marca.

Al poco tiempo empezamos a vender muebles de diseño y calidad a precios baratos. Acababa de nacer Muebles LUFE.

Los bosques de al lado

Lo teníamos todo al alcance de nuestras manos. Los bosques vascos llenos de madera de pino estaban justo donde vivíamos. El pino es una especie que, gracias a su rápido crecimiento, se presta al desarrollo sostenible. Nuestro certificado PEFC acredita que cada vez que utilizamos un pino plantamos otro. Ya teníamos nuestra materia prima. Fue amor a primera vista. Un enamoramiento que no deja de crecer día a día.

Muebles de madera de pino ecológica

Mano de obra local

Instalamos nuestra fábrica en Azpeitia. Y allí seguimos. Las manos expertas de nuestro equipo manipulan la madera maciza para preparar todos los elementos de los muebles que posteriormente se montarán en hogares, comercios o alojamientos turísticos. Haciéndolo de esta forma, además de ofrecer un mueble de auténtica calidad, podemos ahorrar costes. Vendiéndolos online, nos evitamos la inclusión de intermediarios en el proceso. Gracias a medidas como estas somos capaces de vender muebles low cost a precios increíbles.

Fabrica de Muebles LUFE en Azpeitia, muebles low cost

El producto final

El diseño atractivo y funcional es otro de nuestros básicos. No aprobamos la fabricación de un mueble que no reúna estos requisitos. Por eso estamos muy orgullosos de todos los productos que vamos añadiendo a nuestro catálogo. Muebles que sirven para vivir con gusto, muebles resistentes que funcionan y decoran. Muebles que seguiremos fabricando con toda la naturalidad del mundo. Al fin y al cabo, sabemos que nuestros clientes son también muy naturales. Como tú.

Suscríbete y no te pierdas las próximas novedades de Muebles LUFE.

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Néstor Caraballo dice:

    Buenos días les felicito por la gran Empresa que tienen y el enfoque que le han dado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *