Cama alta de madera natural

Nuestra cama Mezanina: un espacio de altura

#Noticias LUFE 3 min read
Compartir
Cama alta de madera natural

Te presentamos un simpático milagro. Una propuesta inteligente, divertida y sugerente para ganar espacio, crear una decoración original y fomentar la imaginación. Y todo partiendo de un idea tan ambiciosa como posible: crear una habitación dentro de otra habitación.

Todo eso es lo que es nuestra cama MEZANINA. Inspirada en el concepto de entresuelo, esta cama es un mueble firme, resistente y muy estable. Su estructura es de madera maciza pulida, como la de todos los productos LUFE, madera obtenida de los bosques vascos de manera ecológica y sostenible y con certificación PEFC.

Espacio polivalente, pero de verdad

El secreto está en la altura. Esta cama alta te facilita un sueño plácido cerca de las nubes y debajo un espacio de libertad que utilizar de forma práctica, destinándolo a ámbito de juego, recreando un ambiente de estudio, o instalando muebles destinados al almacenaje o incluso una LUFE Cuna para el hermanito recién llegado. Cualquier decisión que tomes está facilitada por ese espacio libre que es toda una seña de nuestra cama MEZANINA. Y por si fuera poco, resolvemos tu última duda aquí y ahora: sí, puedes colocar la escalera de la cama a la izquierda o a la derecha, donde mejor te venga.
Cama alta MEZANINA
Detalle de MEZANINA cama semi alta con zona de juegos debajo

Combinaciones LUFE

Los Muebles LUFE son una gran familia cuyos miembros han nacido para combinarse sin problemas. Se llevan muy bien y tienen muchas cosas en común: básicamente un diseño elegante confeccionado en madera de calidad a precios muy bajos. Puedes ir de menos a más, es decir, puedes colocar el en dormitorio nuestra cama MEZANINA sola dejando el espacio de abajop como zona de juegos para los peques, o combinarla con muebles almacenaje debajo como nuestra cómoda NINAO o nuestras estanterías de madera natural. Claro que si son dos los hermanos a compartir habitación, lo que necesitas es combinarla con otra de nuestras camas individuales BASO, LORE o TESTA, una opción ideal para habitaciones infantiles y juveniles. Y podrás seguir ganando espacio con alguno de nuestros cajones de almacenaje.

Medidas y fácil montaje

Nuestra cama MEZANINA de madera natural tiene una altura total de 1,60m. La altura libre bajo la cama es de 1,14m. La anchura de la cama es de 90cm, y el largo se ofrece en medidas para colchón de 190 o 200 cm. Ya sabes que montar los muebles de LUFE es un proceso muy sencillo. En pocos minutos tendrás tu cama alta MEZANINA completa. Como todos los productos de Muebles LUFE dispones de las instrucciones de montaje (en vídeos y pdf) en nuestra web www.muebleslufe.com.   ¡Quiero una cama MEZANINA!