OREKA mesa alta con taburetes

Sha la la la la, oh oh oh… 5 planes que saben mejor al sol

#Decoideas 4 min read
Compartir
OREKA mesa alta con taburetes

La exaltación y alegría por la llegada de la primavera seguro que también han llegado a tu casa. Si cuentas con un pequeño espacio al exterior, ¡es hora de que saques provecho al aumento de horas de luz! Porque no te engañes: en esta estación, donde el sol se hace más fuerte, nos inundan las ganas de hacer cosas. Por eso, te proponemos cinco planes para sacar tus muebles al sol. ¡Toma nota!

OREKA puf de exterior
Mini chillout exterior con OREKA puf con fundas impermeables.

No hace falta tener una gran terraza para transformar ese lugar especial, donde te tomarías tu aperitivo favorito, en un rincón de relax. El puf OREKA, de diseño muy versátil y de madera maciza ecológica, viene acompañado de un cojín de base para que ese aperitivo se convierta en doble ración y disfrutes de la temperatura primaveral.

ARINA mesa de exterior
Zona de comedor exterior en balcón con ARINA mesa y BURU silla.

Puedes gozar de una buena lectura, contestar a tus emails pendientes o, simplemente, descorchar ese vino especial y compartirlo (o no) con esa persona que te lleva a conversaciones que arreglan el mundo (in vino, veritas). Este conjunto comedor ARINA, compuesto por una mesa y bancos, es perfecto para disfrutar de experiencias y convertir tu terraza en un espacio nórdico y agradable.

Y si cuentas con un jardín o porche, y lo más importante, con la llegada de una visita especial, te proponemos este conjunto de mesa con bancos y sillas para integrarlo en ese espacio natural, a tu estilo, y que esas veladas se alarguen.

OREKA mesa alta con taburetes
Patio exterior con OREKA conjunto de mesa alta con taburetes.

Si lo que buscas es un poco de altura y un conjunto donde estar sin que ocupe mucho espacio, OREKA es perfecta para ti, tanto para terrazas, como para patios, bares o cafeterías. No solo importa el sabor de un buen café o llenar el estómago con comida rica (que también), sino también disfrutar de una experiencia que esté a la altura, nunca mejor dicho, de tus expectativas. Podrás disfrutar de nuestra OREKA mesa alta con taburetes dentro de poco y decorar tu patio, porche o balcón para disfrutar al máximo del exterior.

No solo importa el sabor de un buen café o llenar el estómago con comida rica.

Conjunto de jardín de madera natural
Zona de relax en patio exterior con OREKA sillones con fundas impermeables.

Para esos rincones muy especiales donde te invitan a deshacerte del estrés, te invitamos a que conozcas esta combinación de OREKA modulares con ARINA bancos o mesa centro y hagas de ese espacio un chill out más que acogedor, que vaya en sintonía con el patio, porche, jardín o zonas de piscina.

BASO tumbonas de madera
Zona jardín con tumbonas BASO de madera natural.

Siempre se agradece un lugar de descanso en un espacio natural como lo es un jardín o una zona de piscina, pero más aún si estas tumbonas BASO de exterior son cómodas y fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración. Escoge tu playlist favorita y ¡no te olvides de la crema solar!

LORE cama sofá para terrazas y porches
Zona de porche con LORE cama sofá y ARINA mesa de centro.

Esta versátil y funcional cama sofá LORE es perfecta para que, después de una larga comida, te puedas acurrucar y echar una siesta en condiciones en tu porche, patio o terraza. Y es que sus funcionalidades ¡te facilitan la vida!

Si te hemos convencido con cualquiera de estas opciones, solo tienes que aplicar uno de nuestros barnices o aceites protectores de la madera para lucir este conjunto en primavera, donde, la verdad sea dicha, nos sentimos más vivos, positivos, llenos de energía y más alegres que nunca. “Quiero ser parte tuya, dentro de ti siempre estar, ser quien construya tu alegría y felicidad… Sha la la la la, oh oh oh…”