Sillones de madera para exterior

Una decoración ecológica te puede ayudar a refrescar el verano

#Decoideas 3 min read
Compartir
Sillones de madera para exterior

¡Qué calor! ¡Y qué bien sienta! No seremos nosotros, norteños de pro, quienes nos quejemos del furor del gran Lorenzo. Para disfrutar del sirimiri, del cielo gris y de las nubes tenemos todo el año, de modo que estamos aprovechando el sol pero bien. Nos gusta tanto el verano que, como bien sabes, en Muebles LUFE hace poco lanzamos nuestra línea de muebles y conjuntos de jardín. Porque en verano los días duran más y sientan mejor sacando la vida al aire libre.

Sin embargo, si no dispones de terraza, jardín o porche no te preocupes: el estilo nórdico de Muebles LUFE es ideal para aportar a tu hogar el frescor que necesitas en esta época. Mete el verano en tu casa a través de una decoración basada en nuestros muebles de madera a precios bajos. Muebles low cost de diseño y calidad que apuestan por la sostenibilidad, como demuestra nuestro certificado PEFC.

Luminosidad

Los muebles confeccionados con la madera pura y luminosa que utilizamos en Muebles LUFE te acercarán aún más a la naturaleza este verano. La madera de pino es perfecta para aportar amplitud y luminosidad a tus estancias. Los rayos de sol se reflejarán por todos los rincones de tu hogar, aprovechando hasta la última gota de luz que el sol te quiera regalar. Se podría decir que el estilo nórdico es como los edredones tan típicos de Escandinavia: te proporcionan calidez en invierno y frescura en verano.

Muebles de madera natural con certificado PEFC
Ambiente de salón completo en casa de verano

Estilo de vida eco

En esta época disfrutamos mucho de la naturaleza. Y eso, precisamente, ambiente natural y ecológico, es lo que consigues decorando tu casa con Muebles LUFE. Nuestros muebles son perfectos para acompañar el estilo de vida eco, también en verano. Si no tienes terraza, hazte una dentro de casa.

Cómo decorar una terraza
Conjunto de comedor en terraza exterior.

Este es el Plan C. ¿Que no tienes un espacio al aire libre donde disfrutar de Muebles LUFE? ¡Pues hazte una terraza dentro! Solo tienes que elegir el rincón más luminoso de la casa y acondicionarlo con alguno de nuestros muebles. Decora el rincón con algunas plantas y tejidos claros y suaves… Poner de fondo música hawaiana y tomarte algún mojito ayudará a conseguir el efecto terraza-verano total, no te lo vamos a negar.

Lo dicho, con Muebles LUFE es posible. Es posible amueblar tu vida con muebles de calidad a precios increíbles. Y, como ves, también es posible meter el verano en tu casa. Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras novedades.