Muebles LUFE para decorar con madera natural
Comparte:

Un #HogarLUFE que apuesta por lo funcional y por la madera natural.

Una vez más, la familia Quevedo Navarro nos abre las puertas de su hogar, una casita de verano en Murcia donde huele a madera de verdad.

Cada #HogarLUFE es muy particular y puede ser muy diferente del resto de los hogares. El dormitorio de Cristina (@soycristinanavarro) y Carlos (@soycarlosquevedo) es un buen ejemplo para sacar el máximo partido a cada metro cuadrado de un dormitorio, sin renunciar a la estética, y haciendo de éste, un dormitorio funcional. Para el resultado de una receta como esta, por supuesto, es importante contar con ingredientes LUFE como una cama con almacenaje extra, una mesilla de noche con cajón o una zona de trabajo decorativa y versátil.

#DecoIdeas para lograr un espacio funcional

Lo primero de todo, es importante crear un ambiente donde reinen la organización y el orden si lo que buscamos es un resultado que respire amplitud y nos haga sentir relajados. Para ello, la distribución de los muebles es esencial, dejar suficiente espacio entre ellos consigue que el dormitorio parezca más amplio u ordenado.

Por supuesto, la cama es el principal mueble en un dormitorio, y el que requiere toda la atención. Lo ideal es colocarla de tal forma que podamos movernos alrededor de ella con comodidad, frente a la ventana o en una posición paralela para poder disfrutar de buena luz natural. Cristina y Carlos han elegido nuestra cama doble LORE con cajón de almacenaje, que permite almacenar toda esa ropa de cama de repuesto cómodamente. Una forma estéticamente ideal para ahorrar espacio en cualquier dormitorio. Si os ha servido de inspiración podéis tener nuestras camas dobles con almacenaje en tres modelos diferentes para colchón de 135, 140, 150, 160 y 180 cm.

Cama doble con almacenaje

También es importante contar con una mesita de noche para que puedas tener a tu alcance lo imprescindible a la hora de dormir. Aunque sea todo un clásico, nuestra pequeña mesilla GAU te invita a que dejes tu libro, despertador o tus gafas, y puedas recurrir a ellos siempre que lo necesites sin que hagas esfuerzos innecesarios. Una mesilla de noche que también tenéis disponibles en tres tamaños diferentes que se adaptan a todas vuestras necesidades.

Mesilla de noche de madera natural

Si lo que buscamos además es no tener ropa a la vista, resulta interesante añadir espacios de almacenaje como nuestra cómoda NINAO para dar orden y habitar un espacio despejado que te relaje, y te sirva, además, para darle un toque personal como lo ha hecho este matrimonio incluyendo unas damajuanas que acompañan a la estética y decoración del dormitorio.

Cómoda cajonera de madera natural

El rincón para el estudio cobra cada vez más protagonismo en nuestros hogares. Y en este sentido, crear una zona confortable donde puedas trabajar es más que importante. Cristina y Carlos lucen en su dormitorio el escritorio combinado con el taburete LAUKI, que además de ser funcionales, decoran perfectamente cualquier estancia de la casa.

Escritorio mesa de estudio

Una vez que contemos con una distribución ordenada, ¡es hora de poner color! Recuerda que el color es el que proyecta la primera impresión de un ambiente; es el encargado de realzar una idea decorativa. Esta pareja apuesta por colores menta y coral, que combinados aportan alegría y frescura a su dormitorio, ¡y lo bien que quedan con la madera LUFE natural!

Muebles de madera natural para habitaciones dobles de matrimonio

Todos los muebles LUFE que visten y decoran esta habitación están fabricados con madera maciza, ecológica y certificada; es decir, con madera de verdad. Un imprescindible para lograr sensación de bienestar en cualquier espacio de la casa, además de ser una excelente reguladora de la humedad gracias a que sus poros no están cubiertos de sustancias químicas. 

¡Gracias Cristina y Carlos por hacer a LUFE parte de vuestro hogar y crear para nosotros esta impecable sesión de fotografía! Muy pronto os contaremos más sobre esta familia, porque para el dormitorio de Alejandra, su hija, también han elegido muebles LUFE. ¡Cómo nos gusta que los muebles salgan bien!