LAUKI banco zapatero de madera
Comparte:

Descubre la versatilidad del nuevo LAUKI banco zapatero

En LUFE diseñamos muebles de madera natural y cuando lo hacemos, siempre es pensando en que cada mueble tenga múltiples usos. Porque somos fans de redecorar espacios, de la versatilidad y de reutilizar muebles para tenerlos en casa toda la vida.

Así es nuestro nuevo LAUKI banco zapatero. Un mueble que sirve de banco, pero también de zapatero. Es ideal para ponerlo en recibidores y tener un lugar donde además de tener ordenados los zapatos de uso diario, puedes sentarte cómodamente en él a abrocharte las zapatillas.

LAUKI banco zapatero de madera

Es un banco robusto, decorativo y funcional, fabricado en madera maciza natural. Un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC, como todos nuestros muebles. Gracias a su diseño y estructura de baldas de 2 cm de grosor, soporta el peso de hasta dos adultos sentados, por lo que puedes usarlo también como banco de asiento en la mesa del comedor.

Pero a su vez, tiene un tamaño ideal como mesa de juegos en el cuarto de los niños. Un banco que puedes colocar en zonas infantiles para que los peques se diviertan dibujando en la encimera, mientras en la balda de abajo se almacenan libros, cuentos y cuadernos.

LAUKI banco zapatero de madera

Y si estás buscando una mesa auxiliar que no ocupe demasiado espacio, hazte con nuestro nuevo LAUKI banco zapatero, coloca delante del sofá, decora con libros y velas y consigue una agradable y cálida zona de estar.

También es un banco que puedes usar en el exterior para decorar con plantas o cestos de almacenaje. Solo tienes que barnizar del tono que más te guste e incluso pintar el banco zapatero con un bonito tono de pintura a la tiza, consiguiendo un rincón con mucho encanto. Échale imaginación y. ¡a decorar!

Fotos de @volim_and_love