Categorías: Muebles LUFE Prensa

Si Marco Polo hubiera vivido en estos tiempos de globalización se hubiera sentido realizado. Él nunca pudo imaginar que sus rutas comerciales se iban a extender en los cinco continentes, y es que en la última década la globalización se ha convertido en algo incuestionable. Asistimos a cambios en todos los ámbitos de la vida, en un mundo que es más plural que nunca y sin embargo un mundo que es a la vez uno. La globalización supone un intercambio de culturas, aprender otras costumbres, gustos estéticos y también exportar los nuestros a nuevas fronteras.

En Muebles LUFE estamos muy satisfechos porque varios de nuestros muebles han aparecido publicados en una revista, nada menos que en China. La publicación se llama Modern Decoration Home y existe desde hace casi treinta años. Es una revista de arquitectura y diseño de interiores consolidada en el país.

Según los especialistas el mercado de la decoración tiene mucho futuro en Asia así que para nosotros es un verdadero privilegio aparecer en estas páginas, que llegarán a miles de hogares.

Comoda raspa en revista china Furniture Simplicity Purity

En un reportaje de cuatro páginas dobles titulado Simplicity &Purity (sencillez y pureza) aparecen varios de nuestros muebles diseñados por Silvia Ceñal para Muebles LUFE. En una fotografía extraída de nuestra web podemos ver la Cómoda Raspa. En madera maciza pulida, sencilla, y con cuatro amplios cajones. Puede decorar tu habitación o cualquier espacio en la entrada o el salón.

En la siguiente página nos encontramos con el Perchero-burro Beka infantil también en madera maciza pulida, es el mueble ideal para la habitación de tú bebe. Ligero, cómodo y perfecto para guardar su ropa.

Perchero burro beka infantil en revista china Furniture Simplicity Purity
Y en tu habitación puedes colocar también el Perchero Beka de un tamaño mayor. El material vuelve a ser la madera maciza pulida que es con el que trabajamos en Muebles LUFE. Ella creó estos módulos para nosotros pensados para colocar ropa, zapatos y prendas dobladas, están disponibles en varias medidas.

Perchero burro beka en revista china Furniture Simplicity Purity

Y por último una mesa auxiliar. La Mesa Arina, con unas medidas de 55 x 55 x 55 cm y con una balda inferior a 10 cm del suelo muy práctica.

Mesa Arina en revista china Furniture Simplicity Purity

Lo mejor es que estos cuatro muebles elegidos por la revista china cuestan menos de 80 euros, siguiendo nuestra filosofía Low Cost y son muebles que puedes montar tú mismo, en pocos minutos y de manera sencilla, con solo un destornillador.

¿Te gusta? Entra en nuestra web y podrás ver todos los modelos disponibles. Viste tu hogar con la armonía, la serenidad y la sencillez del estilo asiático. Pocas piezas pero bien elegidas para nuestro debut en el continente oriental.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *