Categorías: Muebles LUFE

Con la llegada del otoño a todos nos apetece hacer planes más caseros, sobre todo esos sábados y domingos lluviosos en los que no te apetece salir de casa y te decantas por el mítico plan de “manta, peli y pizza”.

Como el invierno suele ser largo en Muebles LUFE te animamos a que aproveches esas tardes invernales dejando volar tu imaginación. Conviértete en un auténtico “manitas”, si es que no lo eras ya, y personaliza tus muebles como más te gusten.

Ideas para Barnizar muebles de madera

Foto vía Naifandtastic barnizando una mesa de centro ARINA

Tú solo tienes que poner a punto tu creatividad porque la materia prima te la ofrecemos nosotros. Y es que nuestros muebles de madera maciza ecológica, además de cubrir tus necesidades en cuestión de funcionalidad, decoración, resistencia y comodidad, son perfectos para personalizarlos y dar un ambiente diferente a tu hogar.

Elige el que más te guste, todos se pueden personalizar

Nuestros acabados en madera maciza pulida, blanco nórdico y barniz natural, te pueden ir muy bien porque sabemos que combinan con todo y dan calidez a cualquier estancia. Pero nos consta que nuestros seguidores sois muy creativos: no hay más que echar un vistazo a nuestras redes sociales para ver la cantidad de posibilidades que existen a la hora de personalizar un mueble al natural. Si te vas a poner manos a la obra, no olvides mandarnos fotografías de tu resultado. Las publicaremos encantados.

ejemplos e ideas de mesas baratas barnizadas en hostal

Mesas de comedor ARINA barnizadas en rojo luciendo en la terraza del hostal AUZOA de Bera (Navarra).

Y quizá tengas un establecimiento comercial o alojamiento turístico al que quieras dar un toque personal que sorprenda a tus clientes o, simplemente, te has cansado de la decoración de tu casa y quieras darle un toque rompedor a tu hogar.

Ideas para comprar y personalizar muebles de madera

Personalizando en blanco las sillas de comedor LANDA en Hostal AUZOA de Bera (Navarra).

Será el mismo mueble, pero con un rostro diferente

Si no quieres arriesgar puedes empezar por decorar cualquiera de nuestros muebles con un simple y decorativo vinilo. Seguro que le cogerás “el gustillo” y acabarás incluso creando tus propios diseños. Es el poder que tiene la madera maciza sostenible de Muebles LUFE.

cama apilable infantil basada en la filosofia montessori

LUFE Cama apilable infantil personalizada / Foto vía Alicia Marina

cama de matrimonio barata con cabecero personalizado de madera

TESTA Cabecero 4 con patas cama matrimonio personalizado / Foto vía María Box González.

Pero si estás decidido a convertirte en un auténtico pintor de brocha fina, no te lo pienses y ¡anímate! Seguro que te convence saber que nuestros muebles baratos online de madera natural de pino aceptan cualquier tipo de pintura específica para madera. Nosotros te proponemos que elijas entre nuestros barnices al agua porque sabemos a ciencia cierta que protegen, conservan y decoran los muebles de su propia familia, la familia LUFE.

ejemplo de armario barato de madera pintado de forma creativa

Armario LUFE personalizado / Foto vía Rosa M Otamendi

Be free!

Solo te queda ponerte manos a la obra. No solo disfrutarás, sino que estarás siendo fiel a nuestra filosofía ecológica y sostenible que bien nos ha valido el certificado PEFC.

sinfonier de madera maciza barnizado

Cómoda RASPA barnizada por Vanesa.

Te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter y formes parte de nuestra familia LUFE. Descubre el mayor catálogo de muebles de madera de España, proveniente, además, de bosques locales gestionados sosteniblemente.

PERSONALIZA TUS MUEBLES

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *