Es hora de vestir y renovar, cada rincón de vuestro hogar.

#Decoideas 5 min read
Compartir

Es hora de vestir y renovar, cada rincón de vuestro hogar.

En LUFE nos apasiona fabricar muebles, pero lo que todavía nos gusta más es diseñar muebles que cumplan vuestras expectativas. Por eso diseñamos muebles, accesorios y complementos pensados para completar vuestros espacios LUFE y vestir con madera de verdad cada rincón de vuestro hogar.

PARA DECORAR LA ZONA DE ESTAR

HIRUKI revistero de madera
HIRUKI revistero en casa de @marhomedeco

Los salones son esos espacios comunes donde pasamos mucho tiempo, solos o en familia. Por eso acondicionar un salón acogedor y funcional es esencial. HIRUKI es nuestro nuevo revistero, un complemento que podéis usar al lado de vuestro sillón favorito para dejar los libros y revistas que estáis leyendo. Aunque como todos nuestros muebles, es un accesorio pensado para dar calidez a cualquier estancia de la casa, ya sea para las revistas del baño, los apuntes en la zona de estudio o los libros de rectas en la cocina. ¡Infinitas posibilidades!

PARA DECORAR EL BAÑO

GOI escalera decorativa 
GOI escalera decorativa en casa de @mentayvainilla

El baño es ese lugar al que casi siempre le falta calidez y necesita algo de creatividad extra para ser un espacio donde relajarse y ser tan apetecible como los otros rincones de la casa. Y para ello, nada mejor que decorarlo con materiales y texturas naturales. Nuestra GOI escalera decorativa de madera maciza natural, es el accesorio perfecto en cualquier baño. Un mueble decorativo y muy robusto que podéis usar de toallero, para apoyar la ropa post ducha o para almacenar los objetos de aseo que queráis tener más a mano.

El baño es ese lugar al que casi siempre le falta calidez.

Además, podéis usar la escalera GOI de cinco peldaños en otras partes de la casa. Por ejemplo, en el cuarto de los peques para colgar mantas o muselinas, en la zona de estudio para almacenar libros, revistas o cajas de accesorios, en la zona exterior con plantas colgantes o en la zona de estar para dejar a la vista vuestros objetos decorativos favoritos. Un mueble al que sacarle el máximo partido.

PARA DECORAR EL ESTUDIO

LAUKI serie escritorio
LAUKI serie escritorio en casa de @decocositas

Ahora en todos los hogares se hace imprescindible tener una zona de estudio o trabajo y nuestra serie LAUKI de escritorios y taburetes son la opción perfecta en hogares que necesitan ser más funcionales. Un conjunto formado por una mesa escritorio diseñada y pensada para un trabajo o estudio más fácil ya que, gracias a su balda extra, permite colocar una pantalla de ordenador o crear otro nivel para los objetos que necesitéis tener más a mano. Además, combina con el robusto y decorativo LAUKI taburete, que se coloca fácilmente debajo del escritorio, ahorrando espacio en habitaciones reducidas.

Un dúo fabricado con madera maciza ecológica que no solo viste y decora, además, os hace la vida más fácil. El taburete cabe debajo del escritorio de ambos tamaños, por lo que es un conjunto ideal para ahorrar espacio en habitaciones reducidas. Coloca un confortable cojín de asiento en su base y consigue un rincón de revista.

PARA DECORAR EL CUARTO DE LOS PEQUES

Litera Montessori
Litera Montessori 80 en casa de @decorloveme

Decorar el espacio de los peques de la casa es una tendencia y también una necesidad, ya que ahora pasan mucho más tiempo en su dormitorio. Por eso en LUFE hemos pensado en facilitaros las cosas y hemos diseñado la nueva litera Montessori de 80. Una nueva medida que incorporamos a nuestra serie de literas Montessori, fabricadas con madera maciza ecológica certificada.

Además de ahorrar espacio, es una litera perfecta para hacer la transición de la cuna a la propia habitación del bebé, ya que la cama de abajo está a ras del suelo y le da mayor autonomía para subir y bajar de ella. Además, la cama de arriba está a solo 93 cm del suelo, por lo que hacer la cama superior es muy fácil. ¡Todo son ventajas!

Una litera perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama.

PARA DECORAR EL EXTERIOR

Mesas de exterior
Serie ARINA en casa de @mesenfantssauvages

Si nuestras mesas de la serie ARINA ya os gustaban, las nuevas medidas de mesa os van a enamorar. Dos robustas mesas fabricadas con madera maciza ecológica que hemos diseñado con un fondo de 55 cm. Mesas todoterreno para comedores reducidos, mini balcones o pequeñas terrazas. Como isla de cocina es ideal, como mesa de estudio o trabajo súper funcional, incluso podéis utilizarla de consola en el salón de vuestros hogares. Máxima versatilidad de madera de verdad.

Una serie que podéis complementar con los bancos ARINA disponibles en cuatro tamaños diferentes y sacar a relucirla al jardín, barnizando y protegiendo la madera natural para decorar con madera de verdad.

Y si te has quedado con ganas de más, clic aquí para no perderte ninguna novedad.