Se huele, se siente, que el verano está casi presente. Ya no queda nada para disfrutar de esos ansiados días de desconexión, libres de despertador, en los que nuestra máxima preocupación está en cosas tan llevaderas como en qué parte de la playa colocar la toalla. O si hoy me pongo la camiseta roja o la estampada de flores.

Pero si tienes un apartamento de verano o una casa en el pueblo (algo igualmente glamuroso y que nos encanta) el verano es también una excusa para poner tu mobiliario al día. Aquí van unas ideas para conseguir muebles económicos pensando en situaciones que son muy habituales.

Cariño, he agrandado a los niños

Es ley de vida, las familias tienden a crecer. Si aquellos granujas de medio metro que no paraban de corretear por el pasillo se han hecho ya mayorcitos, es posible que este verano haya que hacer espacio en la casa de verano para que quepan sus parejas o sus amigos. Si estás en esta situación o similar, estás de suerte con nuestras literascamas compactas, camas individuales con cabeceros bonitos… ¡o con este cama nido sofá de estilo nórdico que tanto éxito está teniendo!

Sofás cama nido económicos

No eres tú, soy yo

Muchas casas de verano están llenas de muebles que dejaron de ser bonitos hace mucho tiempo. Y aunque está bien que seamos un poco nostálgicos, no queremos que nuestra casa se convierta en un museo de otra época. Así que esta vez sí puede ser el momento de renovar la decoración de tu apartamento, porque gracias a la magia de LUFE puedes hacerlo de forma muy fácil y económica. Echa un ojo, por ejemplo, a esta mesa de comedor con sillas. Ya ves, en LUFE vendemos muebles baratos online, ¡con mucho estilo!

Lo importante está en el interior (o no)

Hay miles de cosas que nos gustan del verano. Pero de todas ellas, una de las que más alegrías nos da es poder estar más tiempo ahí afuera. Ni los mosquitos más malvados son excusa suficiente para no aprovechar la terraza, el jardín o el balcón de tu apartamento o casa de verano. Di adiós a echar la siesta en un sofá incomodísimo. Di adiós a no tener una mesa de madera de calidad en la que tomar el aperitivo. Di adiós a no tener un espacio exterior que sea de tu estilo. Porque con LUFE ahora es posible tener un conjunto de jardín con sofá doble de madera ecológica certificada por sólo 129,97€. Y muchas más opciones que te presentamos en nuestra sección de muebles de exterior.

Muebles de terraza económicos

Ahora te estarás preguntando cómo es posible ofrecer estos muebles a precios bajos, muebles resistentes de diseño nórdico y de extraordinaria calidad. Pues te lo resumimos.

Somos fabricantes y nuestros productos van directamente de la fábrica de Muebles LUFE al usuario. Al no depender de distribuidores o intermediarios podemos afinar los costes al máximo y ofrecerte muebles low cost con precios de fábrica. Además, solo vendemos online, lo que nos ahorra costes de tener muchas tiendas físicas.

¿Quieres más inspiración para tu hogar? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ofertas, promociones y el lanzamiento de nuevos productos para decorar tu hogar, comercio o alojamiento turístico. Y no olvides que por comprar cualquier artículo de LUFE puedes ganar 24.000 euros. Entra y participa en nuestra campaña Patxi y la fábrica de madera.

Dinos tu opinión

Los comentarios están cerrados