Banco-da-madera-Muebles-LUFE

Banco ARINA, el mueble ideal para combinar con la Mesa ARINA.

#Muebles LUFE 2 min read
Compartir
Banco-da-madera-Muebles-LUFE

Continuamos fabricando nuevos productos en colaboración con la diseñadora industrial Silvia Ceñal, y hoy ve la luz el nuevo banco ARINA a un precio muy atractivo.

Este banco sigue la misma filosofía de la mesa con el mismo nombre, ARINA. Son productos ligeros y fuertes a la vez, que según desde donde se miren transmiten una cosa u otra. Esto es el resultado de utilizar los tableros paralelos para las patas, ya que dejan un hueco entre ellos, características que han sido reflejadas mediante su propio nombre que significa ligero en euskera.

Banco de madera natural
ARINA en ambiente de dormitorio por @quatrecoses

En función de nuestra imaginación podemos buscarle diferentes ubicaciones en nuestro hogar, dependiendo de nuestros gustos y del uso que le queramos dar. Desde Muebles LUFE os proponemos, por ejemplo, poder utilizar el banco en el recibidor de nuestra casa como podéis ver en la siguiente fotografía que os mostramos.

El Banco ARINA combina perfectamente con cualquiera de los productos de nuestra colección, pero en especial con la mesa ARINA, ya que los diferentes tamaños de bancos permiten guardarlos bajo la mesa.

Banco de madera natural MUEBLES LUFE
ARINA banco en terraza exterior de @casitadewendy

Las diferentes medidas de Banco ARINA en las que está disponible son las siguientes (Largo x Fondo x Alto):

Al igual que todos los productos de Muebles LUFE, estos bancos se fabrican con madera maciza que mantiene la máxima calidad pero sin renunciar a un precio low cost. Además están pensados para ser montados de manera sencilla y rápida y estéticamente siguen una línea coherente con el resto de productos para poder combinarlos a la perfección en un mismo ambiente.

Os invitamos a que visitéis nuestra web y que veáis más en detalle el nuevo producto que os presentamos.