Blog | Muebles Lufe | Local, Universal, Funcional y Ecológico

 

Precio mínimo garantizado

Máxima calidad, mínimo precio.

 

Envíos en dos semanas

En muy poco tiempo tendrás
tus muebles en casa.

 

Solo venta online

Elige los artículos que desees y haz tu pedido de forma sencilla.

 

Somos fabricantes

Diseñamos y fabricamos aquí.

Continuamos fabricando nuevos productos en colaboración con la diseñadora industrial Silvia Ceñal, y hoy ve la luz el nuevo Banco ARINA a un precio muy atractivo, a  partir de 29,99€.

Este banco sigue la misma filosofía de la mesa con el mismo nombre, ARINA. Son productos ligeros y fuertes a la vez, que según desde dónde se miren transmiten una cosa u otra. Ésto es el resultado de utilizar los tableros paralelos para las patas, ya que dejan un hueco entre ellos, características que han sido reflejadas mediante su propio nombre que significa ligero en euskera.

nueva gama banco arina muebles lufe

En función de nuestra imaginación podemos buscarle diferentes ubicaciones en nuestro hogar, dependiendo de nuestros gustos y del uso que le queramos dar. Desde Muebles LUFE os proponemos, por ejemplo, poder utilizar el banco en el recibidor de nuestra casa como podéis ver en la siguiente fotografía que os mostramos.

banco arina en el recibidor de una casa

El Banco ARINA combina perfectamente con cualquiera de los productos de nuestra colección, pero en especial con la Mesa Arina, ya que los diferentes tamaños de bancos permiten guardarlos bajo la mesa.

banco y mesa arina de muebles lufe

Las diferentes medidas de Banco ARINA en las que está disponible son las siguientes (Largo x Fondo x Alto):

banco arina de 450 y 700mm

banco arina de 1000mm

banco arina de 1600 mm

banco arina de 2200 mm

Al igual que todos los productos de Muebles LUFE, estos bancos se fabrican con madera maciza que mantiene la máxima calidad pero sin renunciar a un precio low cost. Además están pensados para ser montados de manera sencilla y rápida y estéticamente siguen una línea coherente con el resto de productos para poder combinarlos a la perfección en un mismo ambiente.

Os invitamos a que visitéis nuestra web y que veáis mas en detalle el nuevo producto que os presentamos.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *