Un banco que te rescata a ti

#Decoideas 2 min read
Compartir

Te presentamos un banco que no hace publicidad engañosa, que no te rechaza cuando le necesitas y que no necesita que le rescates de tus desvaríos inmobiliarios. Al contrario, el banco ARINA de LUFE es un mueble que siempre está dispuesto a facilitarte la vida, dándote diferentes soluciones funcionales y decorando tu hogar con sus líneas simples y equilibradas.

Creado para nosotros por Silvia Ceñal, destaca por ese característico aire nórdico que tienen todos los muebles de nuestra diseñadora industrial de cabecera y por una enorme funcionalidad y versatilidad, ya que se puede utilizar en varios ambientes y con distintos fines. Lo puedes utilizar en una entrada, por ejemplo, como mueble auxiliar en el que dejar los zapatos y la mochila. Te convierte un hall desangelado en un espacio agradable y muy práctico. Y, por supuesto, puedes acompañarlo de la mesa ARINA y completar un comedor bonito, robusto y singular. Tienes cinco medidas de largo para elegir, aunque el precio es excepcional en todos los casos: 45 cm, 70 cm, 100 cm y 160 cm. El fondo siempre es el mismo: 33 cm
Banco de madera serie ARINa de LUFE
ARINA banco en casa de campo de @casitadewendy
El banco ARINA está fabricado en madera de pino maciza pulida, madera proveniente de bosques locales y sostenibles, como el resto de nuestros productos, y ofrece un fácil montaje. En nuestra web tienes todos los detalles de un mueble que te ofrece todas las garantías. Confía en el banco ARINA. Te rescatará de muchos problemas de decoración y te devolverá la inversión con intereses.