Categorías: Muebles LUFE Productos

¡Llega la novedad más esperada del universo del armario ropero! Sí, lo sabemos, la comunidad de Muebles LUFE lo pedía a gritos: ¿cuándo vais a poner en circulación de nuevo el armario? En eso hemos estado trabajando en los últimos tiempos. Hemos invertido una gran cantidad de horas y unos cuantos kilos de materia gris en rediseñar un nuevo LUFE Armario que fuera posible fabricar y ofrecerte en forma y precio.

Lo hemos conseguido, y además siendo fieles al diseño original. El nuevo LUFE Armario es prácticamente idéntico al anterior, pero esos pequeños detalles que hemos variado nos posibilitan seguir ofreciéndote en Muebles LUFE un armario barato de madera ecológica, que es al mismo tiempo un bello armario de dormitorio de gran calidad y calidez.

Dos imágenes del LUFE Armario abierto y cerrado

 

El armario que queda bien en cualquier sitio

Así que, ahora que el LUFE Armario ya está aquí, ya puedes acondicionar tu dormitorio con el mueble que necesitabas y ansiabas como agua de mayo. Si hace tiempo que lo estabas esperando y ya habías hecho tus cálculos y diseñado tu habitación con el antiguo modelo, no te preocupes: las características siguen siendo prácticamente las mismas, medidas incluidas. El LUFE Armario mide 203 cm de alto y tiene un espacioso fondo de 60 cm. El nuevo modelo continúa teniendo una estantería superior y otra inferior, justo encima de un práctico cajón. Además, cuenta con su correspondiente barra perchero.

El LUFE Armario es un armario multiusos impecable. Su hábitat natural parece ser el dormitorio, pero en estos tiempos, donde la creatividad y la necesidad imponen sus diferentes criterios, sirve para todo. Puedes utilizarlo como guardarropa, por supuesto, e incluso aprovechar la balda de abajo para colocar zapatos. Pero be free! Cajas, carpetas, documentos, libros, juguetes, ¡hasta lo puedes emplear como alacena! ¿Sabes por qué? Porque gracias a su diseño y a su material, madera maciza de pino, el LUFE Armario queda bien en cualquier sitio. Se puede decir que estamos ante un armario con infinitas posibilidades de decoración.

Fotografía del LUFE Armario en una habitación modelo acompañado de más Muebles LUFE

LUFE Armario junto a la TESTA Cama de matrimonio, TESTA Cabecero 4 con patas, la RASPA Cómoda y el ARINA Banco de madera.

Combinaciones LUFE

Y si el LUFE Armario puedes ponerlo en cualquier lugar de tu casa (o negocio), es lógico que se lleve a las mil maravillas con el resto de productos de madera de Muebles LUFE. Se diría que gracias a sus tiradores de cuero forma una pequeña familia, muy bien avenida, con la RASPA Cómoda. Ambos muebles son un equipo ganador en cualquier dormitorio. Mucho más si conviven con la LUFE Cama de matrimonio o la LUFE Mesilla con pata (aunque también puedes utilizar el ARINA Banco o el LUFE Tronco como mesilla, ya sabes).

Fotografía del LUFE Armario en un Hogar LUFE con más Muebles LUFE

LUFE Armario junto a la Cama de matrimonio, la LUFE Mesilla con pata, la LUFE Silla de madera, la LUFE Mesa de estudio y la RASPA Cómoda.

Si la habitación, además de dormitorio, es cuarto de estudio, nada más fácil que echar mano de la LUFE Estudio con silla y de una LUFE Estantería básica, por ejemplo. Y alehop, ya tienes una habitación completa a un precio increíble. Como siempre te aconsejamos, date una vuelta por la página de Muebles LUFE calculadora en mano y verás qué fácil es convertir tus sueños en realidad.

 

En Muebles LUFE todo es posible

El LUFE Armario, al igual que el resto de productos de Muebles LUFE, tiene un montaje muy sencillo. En un rato tu habitación se convertirá en otra gracias a este mueble imprescindible, un viejo amigo que te presentamos renovado, siendo fieles, por supuesto, a la madera maciza de certificación PEFC, es decir, obtenida en bosques locales y sostenibles, de modo ecológico. También somos fieles a nuestra política de muebles a precios baratos, a ser posible tratamos de lograr los precios más bajos del mercado. Por eso tú puedes conseguir tu LUFE Armario por solo 199,99 €.

Cómpralo ahora

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Ana dice:

    Hola necesitaria saber la medida de ancho del armario. Gracias

  2. Avatar Yolanda dice:

    Hola me gustaría saber el ancho del armario. Gracias

  3. Avatar Ramón dice:

    Menudas fotos! Así nos lo vendés fácil jeje. Un abrazo!

  4. Avatar Ana m dice:

    Hola..soy incapaz de ver las medidas del armario..las he visto en los comentarios pero no el alto del armario…podrias decirme por favor??

  5. Avatar Asunción dice:

    Hola quisiera saber si existe la posibilidad de que el armario tenga solo lejas interiores (4) y qué costaría. Gracias

    • Muebles Lufe Muebles Lufe dice:

      Hola Asunción,
      ¿a qué se refiere con lejas (4)? Recuerde que el montaje corre a su cuenta y que por lo tanto puedes personalizar el armario como más te convenga.

  6. Avatar Gasch dice:

    El armario sólo existe en esa medida que dan, en respuesta a Ana el 18/06, de 203x105x62???
    O se puede solicitar en otras medidas??
    Y si es así, a donde me tendría que dirigir??
    Lo consulto porque necesitamos dos. Uno lo necesito mas ancho de medida, por tanto de 3 puertas, y el otro en una medida ligeramente más estrecha.
    Gracias de antemano por la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *