Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Da igual que la ciudad se vea acariciada por un inofensivo sirimiri o una ciclogénesis de estas que se han puesto ahora de moda: si el tiempo amenaza con deprimirte y estás en Bilbao, no tienes más que acercarte al Casco Viejo, es decir, al centro-centro de Bilbao, y pedir una habitación en el Hostal Casual Serantes. Allí te espera la madera cálida de Muebles LUFE con la que sus responsables han acondicionado sus instalaciones.

Mesa Tronco y cabecero cama de madera. Perchero burro madera

Porque a estas alturas ya sabes que con la calidez de la madera de Muebles LUFE la vida se ve con otros ojos. Tanto los compradores particulares como los responsables de alojamientos nos felicitan por esa característica especial de nuestros muebles resistentes: gracias a su diseño y a su material, quedan bien en cualquier sitio y en todos los ambientes, y su estilo nórdico y natural convive a la perfección con el resto de la decoración que hayas elegido para tu casa, negocio o, como en este caso, alojamiento turístico. Apunta: Hostal Casual Serantes. Ya dispones de un nuevo Hogar LUFE que sumar a la lista. El que hoy te presentamos lo encontrarás, cómo no, en Bilbao.

Cabecero para cama de matrimonio con mesa tronco madera

Muebles LUFE decora con estilo natural

Si decides elegir Hostal Casual Serantes como el cuartel general de tu visita a Bilbao, vas a poder disfrutar del aire plácido de sus habitaciones, donde los responsables han apostado por el estilo de Muebles LUFE para dotar a sus estancias de una decoración con un toque natural, eco y auténtico. Nuestros artículos, como ves, también son todoterrenos, y funcionan perfectamente como mobiliario para alojamientos turísticos en general, también por supuesto como muebles para hostales.

Cabeceros cama baratos. Perchero burro de madera, mesas tronco madera

De tal modo que en sus diferentes ámbitos te topas con nuestros cabeceros TESTA realzando sus camas resistentes (¡y tienen para todos los gustos!: el cabecero de 90, el de 135 y el de 150) y el imprescindible LUFE Tronco. ¿Has visto que bonito es y qué bien queda el BEKA Perchero? En el Hostal Casual Serantes lo encuentras tanto en ancho de 70 como en su versión de 100.

Visita el centro del mundo

Decimos “centro centro” y no exageramos. Hostal Casual Serantes se emplaza en el barrio más antiguo de Bilbao. Concretamente en la calle Somera (o Goienkale), que es la primera de las famosas Siete Calles originales de la capital vizcaína. Allá por el siglo XIV Bilbao estaba rodeada de murallas y torres que comenzaban en la de Leguizamón situada en esta misma calle Somera. La industria y el comercio de entonces se limitaba a paradores, mozos de cuadra, taberneros, zapateros, chocolateros y tiendas de blusas, elásticos y pañuelos para la aldeanería. Cosas así, que sugieren un ambientazo ya en su día. Hoy la zona conserva todo el sabor del Bilbao más tradicional. Solo por eso merece la pena pasarse por allí.

Cabecero madera cama individual y Cabecero cama matrimonio

En definitiva, el plan está hecho: un fin de semana en el Casco Viejo da para todo: ir de pintxos, comer a lo grande, visitar catedrales, iglesias y museos, y, en definitiva, dejarte llevar por el ambientazo de una de las zonas más emblemáticas de Bilbao. Y cuando llegue la hora de descansar, allí mismo, en el Hostal Casual Serantes, encuentras el reposo del guerrero, envuelto en el aire cálido de la madera maciza de los productos de Muebles LUFE. La madera ecológica, obtenida de bosques locales y sostenibles, y con certificación PEFC, alma y protagonista de todos nuestros productos.

Cabeceros madera cama individual y de matrimonio

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Maria jose Benaiges Gracia dice:

    Hola he visto sus muebles me han interesado.. Tengo una casa rural y podría serme útil.. Para decorar es pequeñita la casa.. Estamos haciendo obras.. Lo he visto…y me ha gustado la sencillez.. De los muebles..

    • Muebles Lufe Muebles Lufe dice:

      Hola, muchas gracias. Si al final os animáis estaremos encantados de ver cómo os han quedado y quizá podamos publicar un artículo sobre vosotros. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *