Categorías: Muebles LUFE

Imagínate: vas de vacaciones a tu lugar habitual, a tu casa familiar donde abuelos, tíos y primos se reúnen cada vez que pueden para celebraciones y veraneos. Y cada vez sois más. ¿Cómo organizar a la familia a la hora de dormir? Observa esta cama. Es original ¿verdad? Una litera hecha a prueba de familias. Abajo una de matrimonio y arriba una litera individual permiten múltiples opciones: todos los niños juntos, un matrimonio con un niño, incluso con dos… esta cama es una litera triple, de madera, especial y diferente, se llama LUFE Litera Triolo y te va a encantar. Sobre todo su precio, sólo desde 129,99€.

litera matrimonial de madera a buen precio en diferentes acabados

 

Resistencia

La altura total de la LUFE Litera Triolo es de 160 cm. Cuando montamos un mueble que, como éste, crece a lo alto, si algo nos preocupa es la estabilidad y la firmeza. Aún más tratándose de una cama. Es algo que utilizamos a diario y que tiene que aportarnos un extra de seguridad para poder descansar bien y dar todas las vueltas que queramos durante la noche.

Suele pensarse que una litera es una cama solo para niños pero eso no es cierto. la LUFE Litera Triolo es un mueble muy resistente y fuerte. Porque parece ligera pero es firme y estable gracias a su diseño y al material del que está hecha que es el material estrella de LUFE, la madera maciza ecológica de pino. Una madera de verdad, extraída directamente de bosques sostenibles.

litera matrimonial de madera a buen precio

 

Montaje

También puedes pensar: ¡Qué difícil montar esta cama! Pues para nada. Puedes montarla tú mismo en casa siguiendo las instrucciones del vídeo de montaje que tenemos en nuestra web, o descargándote el PDF con los pasos a seguir. Hay un paso muy importante al que tienes que prestar atención: la aplicación de la cola. Utilizar la cola blanca a la hora de montar cualquier cama de LUFE, pero sobre todo en las literas, es primordial para reforzar su firmeza y estabilidad. Puedes ver las instrucciones de uso de la cola en la web de LUFE.


Personalización

Te contamos más cosas que querrás saber de la Triolo. Puedes personalizarla a tu manera, elegir la mejor versión de tu cama.

  • Puedes montar la escalera en el lado derecho o izquierdo de la litera. También se puede quitar o poner.
  • Puedes completar tu litera Triolo:
  1. Añadiendo un cajón base largo de almacenaje bajo la cama inferior
  2. Añadiendo dos cajones para almacenaje bajo la cama inferior

 

litera triolo con cajones de almacenaje

  • Puedes elegir uno de los tres acabados que tienes disponibles: pulido, barnizado o blanco nórdico. Para una casa con tonos neutros la de acabado pulido es perfecta, o la de blanco nórdico que es muy luminosa. Y para un ambiente más clásico sin duda la barnizada.
  • Puedes teñirlas con Ceragel, un barniz al agua especial para muebles. Tienes un montón de acabados (roble, cerezo…) para dormitorios más clásicos o de aire rústico, y diferentes colores (rojo, azul, negro…) que quedan perfectos en literas infantiles o juveniles.  Si quieres algo diferente no lo dudes ¡tíñelas!
  • También puedes añadir las lamas a modo de somier, el colchón y las almohadas. O elegir la opción de comprar la versión completa y llevarte todo lo necesario para la hora de dormir.

litera triolo de madera acabado pulido barnizado y blanco nordico

Ni difícil de montar, ni solo para niños, ni una cama inestable, ni por supuesto aburrida. En LUFE montando la LUFE litera Triolo desmontamos mitos. Por algo es la cama preferida de tu familia y amigos.

¿Quieres una litera Triolo como ésta?

Comprar Litera Triolo

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Maria Jesús dice:

    Buenos días, necesito saber las medidas de largo, es para ponerla en un espacio de 2 metros. Y saber si los gastos de envío son gratis.

    Gracias.

    • Muebles Lufe Muebles Lufe dice:

      Hola Maria Jesús,

      los gastos de envío no son gratis, varían en función de tu pedido y el lugar de destino. Las dimensiones exteriores de la LUFE Litera Triolo son:
      Largo exterior: 197,5 cm / 207,5 cm
      Anchura exterior: 144 cm
      Altura total: 160 cm

  2. Avatar Gerardo dice:

    Ola disculpa para láser una litera de Ancho 150cm x Largo 200cm y la de arriba de 90 cm x 200cm k predio tendría y k tiempo se demorarían en a ser lo

    • Muebles Lufe Muebles Lufe dice:

      Hola Geraldo,

      todos nuestro artículos tienen un tiempo de espera de máximo 2 semanas. El precio varía en función de la cantidad de artículos que compres y el destino desde el que o solicitas.

  3. Avatar Jesús dice:

    Buenos días:
    Me gustaría saber si la pueden enviar lacada en blanco y que aumento de precio supondría.
    Gracias

    • Muebles Lufe Muebles Lufe dice:

      Hola, sí, la tienes disponible en blanco nórdico. Y el incremento del precio varía en función de si solo quieres la estructura, la litera con lamas o la litera completa. Tú mismo puedes hacer la simulación añadiendo el producto al carrito y sabrás los gastos de incremento del envío. Saludos

  4. Avatar estefania dice:

    hola. quisiera saber si em vez de cajones bajo se le puede añadir una cama nido y cual seria el presupuesto. gracias.

  5. Avatar Yolanda dice:

    Buenos días quisiera saber si si tienen o pueden hacer una litera triolo de 1,50 la de abajo y de 90 la de arriba así como una cama nido debajo de 105. Y el precio por favor en blanco o natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *