Muebles-LUFE-ADEGI

LUFE, Gipuzkoa’s Best Young Company Award 2021.

#Muebles LUFE 2 min read
Compartir
Muebles-LUFE-ADEGI

Estamos muy pero que muy contentos. Y es que ADEGI, la asociación de empresas de Gipuzkoa, nos ha entregado el premio “Gipuzkoa’s Best Young Company Award 2021”, que reconoce a la nueva empresa de menos de 10 años que más destacó durante el pasado año.

Lo que nos emociona de este reconocimiento son muchas cosas. Pero vamos a destacar dos. En primer lugar, quién nos da el premio. Y es que muchas personas del jurado conocen nuestra historia de superación. De cómo, a base de trabajo y la creencia en una idea, conseguimos revertir una situación de ruina.

En segundo lugar, por el tipo de negocio que somos. Ya que en este tiempo en el que los premios y reconocimientos se los llevan mayoritariamente empresas de sectores ultra disruptivos en lo tecnológico como la biociencia o los nanomateriales con vocación internacional y de crecer muy rápido, que se fijen en un humilde fabricante de muebles que vende online significa mucho para nosotros. Significa que creer en unos valores claros y formar un gran equipo también puede ser disruptivo en los tiempos que corren.

Que se fijen en un humilde fabricante de muebles que vende online significa mucho para nosotros.

Aquí tenéis a Enrique recogiendo el premio contento-contento. Un premio dedicado a su familia y equipo por el apoyo de todos estos años. Pero es un premio, que en parte, es también de todas esas personas que confiáis en LUFE para decorar vuestras casas con estilo y sostenibilidad. Muchas gracias….o como decimos en Aizarnazabal… eskerrik asko!