Categorías: Muebles LUFE Productos

¿Este año tu hijo hace la comunión y viene la familia de visita? ¿Tu hija ha decidido invitar a sus amiguitas a una fiesta de pijamas? ¿Viene a verte esa amiga de juventud que vive en el extranjero y hace mil años que no ves? Y tú… sin sitio en casa. Socorro.

¡Qué no cunda el pánico! Ante situaciones inesperadas, y puede que un poco desesperadas, tenemos la solución. La LUFE Estructura de cama sofá. Un moderno sofá durante el día, que apenas ocupa espacio, y una cama por la noche, que en caso de urgencia, puede hasta convertirse en dos. Y todo esto desde 49,99€. Sigue leyendo y descubre que tenemos lo que necesitas.

cama sofá en color blanco nórdico de 90 cm

LUFE Cama sofá con cajón en el acabado blanco nórdico.

Medidas y accesorios

El sofá cama individual está disponible en dos medidas de colchón: 190×90cm ó 200×90cm para los más altos durmientes.

Este mueble lo hemos diseñado teniendo en cuenta que es compatible con cualquiera de los accesorios para camas de la familia LUFE: LUFE Mesilla con pata, LUFE Mesilla, LUFE Cama Nido o con LUFE Cajón base. Y que puedes ir completándolo añadiendo las lamas como somier, o el colchón y las almohadas según lo que necesites.

Con la Cama Nido, como por arte de magia, pasas de tener dos muebles en uno (sofá + cama) a tener tres en en uno, (sofá + 2 camas nido). Una cama completa con nido por la noche y un sofá por la mañana, casi nada.

sofá cama con cajón de almacenamiento en la parte inferior

LUFE Cama sofá con lamas y cama nido en barnizado natural.

sofá cama con cajón de almacenamiento en la parte inferior

LUFE Cama sofá con lamas y cama nido en acabado madera pulida.

Y si optas por el cajón base tendrás una cama con almacenamiento extra, perfecta para mantener la habitación o el salón recogidos.

Además son combinables con el resto de los muebles LUFE, estanterías, percheros etc de la colección.

sofá cama en madera pulida con cama nido y colchón para el salón con estanterias

LUFE Cama sofá con lamas, cajón base largo y estantería cubo de tres columnas.

Color y montaje

Según cuál sea el estilo de tu casa, o el que quieras darle a la habitación donde vas a colocar la LUFE Cama Sofá, puedes elegir entre tres acabados distintos; madera maciza pulida, que es la más natural, madera maciza barnizada o el acabado en blanco nórdico, más luminoso.

comprar sofá cama barato madera pulida barnizada blanco nordico

Son muebles baratos en el precio pero de máxima calidad. Ecológicos y reciclables, fabricados con madera maciza de pino de bosques sostenibles y de nuestra localidad. En Muebles LUFE seguimos la filosofía Do It Yourself (Hazlo tu mismo) por eso nuestros muebles son muy fáciles y rápidos de montar en casa. Tendrás tu LUFE Cama Sofá en pocos minutos. Echa un vistazo a este vídeo y compruébalo.

En viviendas con poco espacio, lofts, oficinas, apartamentos de vacaciones… El sofá cama es el mueble más práctico. Ocupa poco, tiene múltiples usos y siempre va a ser el que nos saque de un aprieto. Ya lo sabes, ante todo…mucha cama.

¿Has visto qué fácil? Pues no te lo pienses. Si necesitas un sofá cama como éste, puedes comprarlo entrando en nuestra web.

¡Comprar Cama sofá!

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Charo Bolívar dice:

    Los colchones y cojines van incluidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *