Ideas para decorar un dormitorio

Según las encuestas, LUFE es el regalo perfecto de estas Navidades.

#Decoideas 5 min read
Compartir
Ideas para decorar un dormitorio

Es casi una tradición que cada cual cuente a su audiencia los resultados de las encuestas según le convenga. Lo comprobamos en cada jornada electoral o siempre que salen los datos de audiencia de los medios de comunicación: nadie pierde, todo el mundo gana. Por eso, cuando han caído en nuestras manos las encuentras sobre las preferencias de regalos de los españoles estas Navidades, nos hemos puesto muy contentos.

Resulta que lo que más nos gusta que nos regalen es ropa, zapatos, libros, viajes y -atención- dinero. Una seguidilla que confirma la tesis que titula este artículo, que en nuestra humilde opinión es una verdad como un templo. Muebles LUFE es el regalo perfecto de estas fiestas porque es el complemento ideal al resto de deseos. Está clarísimo, pero por si las moscas te lo argumentamos de pé a pá.

Si te regalan ropa y zapatos, regálate LUFE

Los foodys de todos los tiempos dicen que somos lo que comemos, mientras que los fashion victims universales estarían más de acuerdo con la versión “Somos lo que nos ponemos”. Te encanta que te regalen ropa, ¿verdad? Es lógico. La ropa es la enviada especial de nuestra personalidad. Por eso hace tanta ilusión abrir un regalo y que sea una prenda más con la que aumentar nuestro fondo de armario.

Armarios roperos ecológicos

Eso precisamente, el LUFE Armario, un armario ropero y de los buenos, es lo que te puedes regalar para colgar toda tu ropa. Tiene una estantería superior, que queda a 170 cm del suelo, perfecta para colocar ropa doblada, y otra sobre el cajón inferior para zapatos, cajas etc. Mide 60 cm de fondo, que es la medida estándar para poder colgar las prendas de la barra y que queden espaciosas una vez que se cierra el armario.

NINAO armario de madera natural
NINAO armario en dormitorio triple con cama alta MEZANINA y LORE cama individual

Además de su funcionalidad es, como todos los productos LUFE, un mueble de madera atractivo, de estilo rústico y minimalista, y posee detalles estéticos que lo hacen muy confortable y, que comparte con nuestros muebles de almacenaje LUFE…

Cómodas y aparadores de estilo nórdico

… que también puedes usar para guardar tu ropa. Las cajoneras de madera de este fantástico mueble auxiliar que queda muy bien en cualquier estancia te solucionan la vida.

cómodas y aparadores de madera natural
Dormitorio doble con NINAO cómoda, espejo y aparador

Nuestra serie NINAO de cómodas y aparadores queda fabulosa como cómoda infantil para guardar la ropa del bebé, o en tu habitación, como armario de ropa interior y de prendas delicadas, o como zapatero en el recibidor, para guardar todos esos zapatos que quieres que te regalen… y que también puedes colocar a los pies del perchero BEKA.

Perchero infantil de madera natural
Dormitorio infantil decorado en tonos tierra con LORE cama sofá infantil y BEKA perchero infantil

Decora tu pared con nuestros percheros y espejos

¿Has visto qué perchero tan original? Lo tienes en diferentes medidas y lo puedes colocar en donde te apetezca: habitación infantil, dormitorio de matrimonio, estudio, en una oficina, en un local comercial…

Cuelga tu ropa regalada en sus perchas superiores y los zapatos en el espacio de abajo, que también es útil para colocar prendas dobladas o cajas. ¡Tú eliges!

Y, por si te interesa, que sepas que Muebles LUFE te da la oportunidad de colgar parte de la ropa que te regalen en el perchero CIMAS, un coqueto perchero de pared con un diseño muy especial.

Decoración para pared
Zona recibidor con IRUDI espejo perchero y CIMAS perchero de pared

Si te regalan libros, regálate estanterías

Nos encanta que quieras que te regalen libros, porque nos parece uno de los mejores regalos posibles y porque tenemos el complemento perfecto para ellos: estanterías de madera de calidad, a un precio increíble.

Las nuestras son estanterías baratas que no van a desbaratar tu presupuesto y que sin embargo van a dotar de personalidad a tu hogar gracias a una decoración práctica, funcional y estéticamente agradable. Los libros, con estanterías bonitas, sientan mejor.

Ideas para decorar un dormitorio
KUBO estantería como mesilla de noche en dormitorio doble con cama MENDI a ras de suelo

Y si quieres viajes o dinero, también regala LUFE

Es obvio. Gracias a nuestros muebles low cost, amueblar tu vida es tremendamente fácil… ¡y barato! Con lo que te sobre puedes hacer un viaje o, directamente, ahorrar. De modo que sea como sea, estas Navidades es tu mejor opción: regala y regálate LUFE.

Regalos ecológicos

Por si fuera poco, regalar LUFE es regalar ecología. Nuestros muebles de madera maciza son auténticos muebles ecológicos y sostenibles, como acredita nuestro certificado PEFC.

No hay trucos ni secretos: nuestros muebles a precios bajos son así de prácticos, así de económicos, así de hermosos y así de respetuosos con el medioambiente. Así que si estás pensando en comprar muebles baratos online, Muebles LUFE es tu marca. También en Navidad. ¡Felices fiestas!