LUFE LITERA DE MADERA CON CAJONES

Habitaciones juveniles pequeñas y literas LUFE: amigas para siempre

#Decoideas 4 min read
Compartir
LUFE LITERA DE MADERA CON CAJONES

Si hay un par de certezas seguras hoy en día es que los 40 son los nuevos 30 y que a todo el mundo le falta espacio. Esta última sensación es evidente en las nuevas construcciones, con hogares cada vez más pequeños. Pero la cosa se pone brava si tienes hijos.

Los dormitorios juveniles, como sabéis de sobra, queridos padres y madres, son auténticos cajones de sastre cuyo objetivo es albergar el descanso, el ocio, el juego, el estudio y el almacenaje de nuestros retoños. El milagro de un dormitorio juvenil que funcione a pleno rendimiento pasa por recrear en decoración el milagro de los panes y los peces, que en el gremio se traduce en el mantra: “Si no hay metros, te los inventas”.

Los dormitorios juveniles son auténticos cajones de sastre cuyo objetivo es albergar el descanso, el ocio, el juego, el estudio y el almacenaje de nuestros retoños.

En una habitación juvenil barata, donde duermen dos duermen cuatro

Como puedes ver, gracias a nuestras literas eso es lo que han conseguido en el Hogar LUFE que te presentamos hoy. Es posible lograr un dormitorio juvenil barato partiendo de poco espacio. Y no solo eso, sino que con la sencilla maniobra de juntar dos literas LUFE en L se consiguen habitaciones juveniles modernas y competentes, dignas de un albergue.

Una habitación compartida a lo grande en una superficie escasa es el sueño de las familias con hijos. Aquí pueden dormir por lo menos cuatro. Todo un respiro cuando no solo hablamos de dormitorios pequeños, sino de pocas estancias en casa.

La decoración de una habitación juvenil es importante, pero no lo es todo

Habitaciones de niños hay para todos los gustos. Podemos tener multitud de ideas para decorar la habitación, sí, pero lo primero es cumplir los requisitos básicos. Que haya camas -en este caso literas- para todos, y que, a ser posible, nos quede lugar para el almacenaje.

En el Hogar LUFE de hoy han tenido que priorizar el descanso, lo que hace imposible o muy difícil integrar un armario en la estancia. Sin embargo, no han arrojado la toalla en lo referente a conseguir almacenaje y han aprovechado el catálogo de muebles de madera más grande de España (o sea, el de Muebles LUFE), donde damos la oportunidad de adquirir nuestras literas con un cajón largo o dos cajones individuales. ¿Qué te parece? ¡Un dormitorio juvenil moderno no necesita armarios si tienes cajones bajo la cama!

Dormitorios juveniles baratos y resistentes

Ya lo sabes, pero te lo recordamos: los muebles a precios bajos de Muebles LUFE no son consecuencia de una pobre calidad sino de todo lo contrario. En nuestro proceso de fabricación nos esforzamos en conseguir muebles de madera de calidad de la forma más económica posible. Solo así podemos hacerte llegar muebles low cost de diseño y calidad contrastada, confeccionados con un material cálido, agradable, ecológico y sostenible, como es la madera maciza con certificación PEFC.

Familias, hoteleros, diseñadores de interiores, arquitectos y amantes de la decoración en general: si os enfrentáis al diseño de habitaciones juveniles, seguro que las literas acaban surgiendo en vuestros planes de un momento a otro. Si es así, aseguraos de que sean resistentes como las literas LUFE, donde pueden dormir hasta dos tigres hermosos.

Así que si tienes tigres o problemas de espacio, las literas LUFE también son para ti. Como el resto de artículos de Muebles LUFE, cuyas novedades podrás conocer suscribiéndote a nuestra newsletter.

Fotos vía – Ana Aldatz

¡QUIERO LITERAS RESISTENTES!