Muebles de madera natural para terraza, jardín y patios

¡Felicidades, porque hoy también es tu día!

#Decoideas 4 min read
Compartir
Muebles de madera natural para terraza, jardín y patios

En LUFE celebramos el Día Mundial del Diseño con la intención de reconocer el valor del diseño y su capacidad para efectuar cambios en la sociedad. ¡Y no es para menos! Porque desde aquí, Aizarnazabal (Gipuzkoa), diseñamos y fabricamos todos nuestros productos con madera maciza ecológica, que garantiza la sostenibilidad forestal con perspectiva local, con el objetivo de generar beneficios para todos.

Más allá de la protagonista, nuestra materia prima, quienes nos conocen saben que detrás de cada mueble LUFE existe un diseño atractivo y exclusivo; un diseño funcional de fácil montaje que da rienda suelta a tu creatividad y gusto. Y es que se trata de dos; a nosotros nos gusta crear para que después tú sigas creando y le des vida a tu manera. Por eso, ¡hoy también es tu día!

Nos gusta crear para que después tú sigas creando.

Y como no podía ser de otra manera, lo celebramos haciendo lo que más nos gusta: ¡compartir contigo más diseño y mucho estilo! Verás que si sigues leyendo este post, te damos pistas para que te beneficies de un detalle que queremos tener contigo. A continuación te dejamos con una breve descripción de nuestros últimos lanzamientos.

Mesa alta con taburetes
OREKA mesa alta con taburetes en patio exterior.

Por un lado, te traemos el conjunto OREKA de mesa alta con dos taburetes, un conjunto robusto y resistente, de madera maciza ecológica y natural, pensado para vestir cualquier espacio de disfrute en espacios interiores o exteriores, ya sea en tu casa o en tu negocio. Sin duda, un conjunto funcional, práctico y con mucho estilo, ideal para recibir muchas visitas o clientes en negocios de hostelería. El conjunto incluye las estructuras, los cojines de base y respaldo, fundas impermeables y el barniz al agua que tú quieras, en diferentes tonos para que la decoración de la madera corra a tu gusto.

Siempre podrás escoger entre estos barnices.
– Barniz incoloro: para dar a tus muebles un estilo natural donde se ve la madera de verdad.
– Barniz blanco: para terrazas de estilo mediterráneas minimalistas y frescas.
– Barniz y aceite de teka: un barniz que imita a la típica madera de teka de terraza de toda la vida.
– Barnices oscuros como nogal, roble o castaño para dar a tus muebles de exterior un estilo vintage o un estilo envejecido con mucha personalidad.

Para uso prolongado de este conjunto en exterior, aconsejamos aplicar un protector de madera natural. Puedes aplicar a tu mesa alta con taburetes uno de nuestros barnices al agua, pero también un aceite para madera, cera, protectores impermeabilizantes, protectores UVA o selladores. Infinitas posibilidades para que tus muebles luzcan más bonitos y te duren toda una vida.

Puf para exterior de madera natural
Mini zona chill out en balcón con OREKA módulo puf de exterior.

Por otro lado, en la nueva serie OREKA para exterior, encontrarás entre otros muebles modulares de exterior, este bonito puf de madera maciza ecológica, con cojines de base y respaldo incluidos con fundas 100 % impermeables y desenfundables. Un puf con funda impermeable y resistente a la intemperie en un decorativo tono beige jaspeado, tan versátil que puedes usar como puf junto a nuestros sillones modulares, pero también como mesa auxiliar o mesita de apoyo. También puedes combinarlo con otros sillones modulares y crear así un espacio de relax en tu terraza, porche, patio o jardín. Un magnífico mueble para vivir la vida en el exterior de tu casa.

Y no solo este, todos nuestros modulares OREKA incluyen la estructura de madera maciza ecológica, los cojines de base y respaldo con fundas fabricadas con olefin, un tejido de fibras sintéticas muy resistentes, ideales para esos días de lluvia donde necesitas un secado rápido o para esa mascota que descansa por día y noche en su modular.

Días como hoy nos hacen ver que hay un gran motivo para hacer lo que hacemos. Y como la felicidad solo es real cuando se comparte, tenemos un 5% de descuento en todos nuestros diseños de madera, es decir, esto es, ¡en-to-do-nues-tro-ca-tá-lo-go! Una oferta limitada, que durará hasta las 23.59 horas del 28 de abril. ¡Es tu momento!