Comparte:

Las estanterías son un gran mural que describe nuestra casa. En ellas depositamos las novelas que leemos, los discos que nos gustan o nuestras mejores fotografías. En las estanterías se apilan además velas, figuritas, cajitas o los recuerdos turísticos que nos trajeron o que compramos nosotros mismos en nuestros viajes.

Pueden estar repletas o vacías. Pueden estar en la sala, en la habitación de los niños, en un cuarto de baño e incluso en la cocina, pero, estén donde estén, son un cuadro fidedigno de nuestra personalidad y nuestras vivencias. Y no solo por lo que sostienen. El propio mueble expresa lo que somos. Una estantería puede ser de un material u otro, puede cubrir o no toda la pared, puede tener las baldas simétricas o asimétricas. Todo ello habla de nosotros.

Las estanterías de LUFE son uno de nuestros productos estrella, y tal vez la razón fundamental de su buena aceptación, aparte de su precio, de sus líneas sencillas y agradables y de la solidez que aporta la madera de pino macizo de 20 mm, sea la capacidad de combinación total, de acuerdo al gusto y a las necesidades de cada persona.

Desde la serie BIDE de 84 cm de ancho, a la serie KUBO de 44 cm de ancho, todas disponibles en seis alturas diferentes que combinan entre sí, y combinan con todos y cada uno de los muebles de LUFE. Con las literas de una habitación, con el sofá cama de un salón, con las mesas y las sillas de una cocina, con el aparador de un cuarto de baño. Todo está hecho del mismo material, y con el mismo espíritu.

@ninaclave

De esa manera, las estanterías de LUFE son perfectas para que hagas tu propia composición, para que dibujes una estructura de madera sobre una pared y para que la colorees después con libros, adornos y portafotos, con todos esos objetos que personalizarán tu casa.

Entra en nuestra web y descubre todas las posibilidades que te ofrecen nuestras estanterías. Empieza a conformar la obra de tu vida.

Estanterías de madera de pino

@martadamars