NINAO baúl de madera natural

Divertirse y ordenar es más ecológico que nunca con NINAO baúl

#Decoideas 5 min read
Compartir
NINAO baúl de madera natural

En estas fechas se habla mucho del síndrome postvacacional. Por suerte, el desastre de volver al trabajo se puede minimizar con los consejos de los telediarios, que se las saben todas. Otro tema muy de moda en estas fechas suele ser la vuelta al cole. En Muebles LUFE sabemos lo que significa la cuesta de septiembre, por eso tratamos de ponértelo fácil.

Hoy, sin embargo, nos apetece centrarnos en los más pequeños de la casa y echarles una mano a ellos también. Porque si bien es cierto que el regreso a la escuela tiene mucho de positivo (reencuentro con los amigos, el deporte, la recuperación de un ritmo vital provechoso…) nuestros hijos también se ven obligados a hincar los codos de nuevo para sacar buenas notas. Pues bien, ¿qué te parece estimularles con uno de nuestros muebles infantiles? Poner ecología y belleza en el cuarto de tus hijos solo puede traer cosas buenas. Imagina si además sirve para hacerles tener presente algo vital en todas las etapas del desarrollo infantil: la importancia de jugar.

Baúl de juguetes de LUFE: las habitaciones infantiles tienen un nuevo aliado

Ya sabes que en nuestro catálogo online de muebles de madera tratamos de que no falte de nada en tu hogar, alojamiento turístico, negocio de hostelería o comercio. Por eso, poco a poco, vamos cubriendo todos los ámbitos y necesidades que te puedan surgir. Por ejemplo en lo que se refiere a mobiliario infantil. Hacía tiempo que teníamos pensado lanzar un baúl juguetero, pero el último empujón nos lo habéis dado vosotros, nuestros clientes y seguidores, con vuestras peticiones directas.

Consejos para decorar un cuarto de juegos estilo Montessori

¿Te apetece lograr todo un playroom Montessori para tus hijos? ¡Enhorabuena, fans de las habitaciones infantiles originales! Muebles LUFE es un catálogo clave para organizar el cuarto de juegos infantil dándole un toque Montessori. A nuestras literas, camas nido, camas apilables Montessori, sillas y mesas de estudio, etc., sumamos este nuevo baúl de juguetes de madera maciza, la más reciente propuesta de nuestros muebles para niños. Un arcón de corte clásico y diseño agradable, un baúl para guardar juguetes que además de ser una excelente solución de decoración y almacenaje, convierte en personal y sugerente cualquier dormitorio infantil. Y, por supuesto, no olvides nuestras estanterías, que, como dice nuestra amiga Cristina Acedo en este artículo, son fantásticas para diseñar una habitación infantil Montessori, donde el espacio de juego y diversión de los peques sea al mismo tiempo un espacio que les permita ser lo más autónomos posibles.

A guardar y ordenar, cada cosa en su lugar

Saber que ordenar el cuarto a partir de ahora es mucho más fácil hace más sencillo, de paso, el hecho de jugar. Padres y madres de todo el mundo se esfuerzan por confeccionar el dormitorio infantil ideal: descanso cómodo, espacio y decoración que estimule el juego y su independencia, y almacenaje sencillo, discreto y, si es posible, elegante. Todo esto es posible con los baúles infantiles LUFE. Su diseño quedará muy bien en el cuarto de los niños, sea cual sea la decoración que hayas elegido. Puedes incluir más de uno, por ejemplo a los pies de la cama y junto a una pared, lo que te asegura una habitación ordenada, al tener tus hijos la mayor de las facilidades a la hora de devolver juguetes, libros y demás útiles de ocio a su cofre de los tesoros. Además, contarán con un asiento extra, un cómodo banco donde sentarse cuando les apetezca.

Precios low cost y montaje sencillo

Como todos los muebles baratos online de Muebles LUFE, nuestros baúles de madera maciza para juguetes tienen un precio muy asequible. Dispones de dos medidas de largo (700 mm y 1000 mm) y dos versiones: al natural (desde 49,99 euros) y tapizado (desde 69,99 euros). Al recibirlo comprobarás que es muy sencillo montarlo en unos minutos, pero por si acaso recuerda que siempre tendrás a tu disposición las instrucciones en nuestra web www.muebleslufe.com, dentro del apartado Montaje.

Nuestro secreto: madera maciza sostenible de la mejor calidad

Los procesos de LUFE se basan en el respeto al medioambiente, en nuestra vocación ecológica y en el sentido común. Eso nos permite ofrecerte muebles de madera a precios bajos de gran calidad, con certificado PEFC que asegura un modo de fabricación sostenible. Asimismo centramos nuestros diseños no solo en la funcionalidad, la calidad y la estética, sino en que sean susceptibles de confeccionarse y enviarse con el menor coste posible. Solo así podemos ofrecerte estos precios mínimos. Como en el caso de este baúl de juguetes ecológico que te presentamos hoy, que esperemos que disfrutes muy pronto en tu hogar. Si quieres estar al tanto de nuestros próximos lanzamientos, no dudes en suscribirte. Nuestras propuestas en mobiliario y en decoración para todos los bolsillos seguro que te siguen sorprendiendo.