Tronco de madera natural barato

Te lo ponemos muy fácil para renovar tu casa de vacaciones

#Muebles LUFE 4 min read
Compartir
Tronco de madera natural barato

Queda muy poquito para Semana Santa, el primer periodo vacacional importante del año. En general, todos tenemos un plan para estos días. Unos deciden parar el ritmo de manera radical: se dedican a esperar a que pasen los días, en posición horizontal en el sofá y mando de la tele en ristre. Otros cogen un avión y aprovechan para conocer una de esas capitales europeas que tenemos a tiro de piedra. Y, por supuesto, hay muchos que estamos esperando esta fecha como agua de mayo para irnos a la casa del pueblo.

La casa del pueblo, la familiar o como tú la llames. Si tienes la suerte de contar con una segunda residencia donde poder desconectar, ¿qué te parecería hacerlo estas vacaciones rodeado de muebles nuevos?

Esta Semana Santa, ¡a estrenar casa nueva!

Te invitamos a hacer el siguiente experimento. Coge un bloc y un lápiz y haz una lista de esos muebles -grandes y pequeños- que hay en tu casa de vacaciones y que te gustaría cambiar. Bien porque ya toca, que están un poco viejitos, bien porque te apetece darle un nuevo aire al lugar. ¿Ya? Vale. Ahora, date un paseo por nuestro catálogo y ve apuntando los muebles que necesitas y sus precios. Cuando termines haz el cálculo. Sorprendido, ¿verdad? Bueno, quizá no te sorprenda tanto porque conoces de sobra a Muebles LUFE. Ya sabes lo accesible que resulta conseguir nuestros muebles de calidad, de auténtica madera de pino maciza, muebles de cuidado diseño, cálidos y elegantes. ¿Por qué no aprovechar estos días previos a la Semana Santa para dejar nuestra casa de vacaciones como nueva? Ya verás como vale la pena. Porque, con Muebles LUFE, las cuentas siempre salen.

Sorteo de cinco troncos LUFE para nuevos suscriptores

Aprovechamos para informarte de que si aún no te has suscrito a nuestra newsletter, este es un momento ideal para hacerlo. Además de empezar a recibir ofertas, novedades y descuentos especiales de Muebles LUFE, puedes ser uno de los afortunados en conseguir un GU tronco. Nuestro supertronco es el accesorio de moda, un complemento decorativo y funcional todoterreno, y disponemos nada más y nada menos que de cinco troncos GU para sortear. Para participar solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter antes del 31 de marzo de 2017.

Requisitos para participar

En este sorteo solo podrán participar personas residentes en territorio español. Los ganadores del sorteo deberán facilitarnos su domicilio postal para el envío del GU tronco (los datos sólo se utilizarán con el propósito de la entrega del premio). Dicho envío se realizará sin coste para los agraciados. Si resulta ganadora alguna persona que no cumpla los requisitos perderá su derecho a obtener el premio y se concederá el premio a la siguiente persona, de entre los suplentes asignados, que reúna las condiciones de participación válidas.

Mecánica del sorteo

El sorteo se realizará el 3 de abril de 2017 mediante la plataforma de sorteos Sortea2. Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria. El nombre de los ganadores se hará público en este blog y en nuestras redes sociales a lo largo de esa semana. Además se enviará un correo electrónico a cada una de las personas premiadas. Si no lográsemos contactar con alguno de los ganadores en un plazo de 15 días desde el primer intento de contacto, o en el caso de que alguno de ellos renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior seleccionado su derecho a reclamar el premio. Ya lo sabes, si aún no lo has hecho, suscribirse a nuestra newsletter puede tener premio. Y si ya estás suscrito y quieres recomendar Muebles LUFE a alguien que te caiga de maravilla, seguro que te lo agradece. Y nosotros también, claro. ¡Gracias y suerte para todos! ¡Quiero participar!