Por qué es bueno que te montes tú los muebles de LUFE

#Muebles LUFE 4 min read
Compartir

“Vuestros muebles de madera maciza me encantan. Ahora bien, me gustarían mucho más si no hubiera que montarlos” … En Muebles LUFE de vez en cuando escuchamos comentarios así. Afortunadamente pocas veces, pues de lo contrario notaríamos el escalofrío de la duda en la espalda.

Lo dicho, no es el caso. En general, la gran mayoría de nuestros clientes y seguidores en redes tienen de sobra asimilado que vender muebles DIY (Do It Yourself) es una modalidad más en el sector, y que de hecho lo hacen empresas de todo tipo, condición y tamaño, ya sea un gigante como Ikea o una fábrica modesta como nosotros. No obstante, para tratar de aclararlo aún más, aquí van algunas razones.

Nuestra filosofía: que puedas comprar muebles baratos online de diseño y calidad

Apostar por el “Móntatelo tú mismo” es una decisión consciente, meditada e integrada en el ADN de Muebles LUFE. Este modelo nos permite ofrecer muebles a precios bajos al disminuir costes de montaje, almacenaje y transporte.

Con lo que nos ahorramos podemos pulir el precio de venta al público hasta mínimos prácticamente de fábrica e invertir en el diseño y en la exigencia de nuestra principal materia prima, la madera ecológica y sostenible con certificado PEFC.

Montaje sencillo gracias a nuestras instrucciones en pdf y en vídeo…

La sencillez, la naturalidad y el sentido común planea por la mesa de diseño, la fábrica, la web y el alma de los clientes de Muebles LUFE. Nuestras instrucciones de montaje no podían ser menos. Nos esforzamos en que el montaje de nuestros muebles sea muy fácil desde el principio, es decir, desde el momento del diseño, pero también generamos unos documentos intuitivos, todos en pdf y muchos de ellos en vídeo, que hacen posible que el montaje de nuestros productos le resulte muy sencillo a todo el mundo.

… que no, no adjuntamos en papel. Esta es la explicación:

A este respecto, aprovechamos para informarte, por si aún no lo sabes, de que no adjuntamos las instrucciones impresas con nuestros productos. Puede parecer otra decisión de ahorro, y de forma secundaria lo es, por supuesto, pero el punto de partida de esta norma es nuestra concienciación con el medio ambiente.

Si contribuimos a disminuir la deforestación fabricando muebles ecológicos de forma sostenible, nos resistimos a gastar papel de forma inútil. Consideramos que alguien que ha sido capaz de comprar muebles de madera en www.muebleslufe.com es igualmente capaz de desenvolverse en la web y entrar en nuestro apartado Montaje para encontrar las instrucciones de su producto.

De todos modos, además de informar en el email de confirmación de pedido de que las instrucciones no se adjuntan impresas, también señalamos que si alguien las solicita, se las enviamos con su pedido sin problema.

¿Qué te parece disfrutar montando muebles bonitos con tus hijos?

Montar muebles de madera en familia
Montaje de muebles de casa de @xtina_acedo

Si te acaba de llegar un pedido, ¡no lo abras! Espera a disfrutar de este puente montando los muebles con tus hijos. Enséñales a valerse por sí mismos, a crear cosas bonitas, que el esfuerzo vale la pena, sobre todo si después de todo sirve para rodearte de cosas bonitas como nuestros muebles…

¿Ves cómo montar los muebles tiene sentido? Como tiene todo el sentido del mundo que te suscribas a la newsletter de Muebles LUFE para no perderte novedades, ofertas y descuentos.

Fotos vía Cristina Acedo y vídeo vía 1000detalles1000ideas