Camas de madera natural con cabecero

Cádiz, tacita de plata y madera

#Hogares LUFE 4 min read
Compartir
Camas de madera natural con cabecero

El ser humano es una máquina de desear. Ya ves tú, en lugar de darle un poco al mindfulness y dedicarnos a disfrutar del presente, es decir, del saludable frío invernal, a algunos se nos ocurre torcer el gesto y lamentarnos. Porque, a ver, ¿quién sabe cuándo podremos gozar de nuevo de una borrasca heladora como Bruno, ideal para tersar la piel de nuestro rostro mejor que cualquier lifting? ¿Qué mejor que quedarse atrapado día y medio dentro de un coche en la nieve de la AP-6 para conocerse a sí mismo y, de paso, a tu familia, con la que no compartes el tiempo suficiente durante el resto del año por culpa del trabajo?

De verdad que lo intentamos. En Muebles LUFE apreciamos lo bueno de la vida todos los días. Sabemos que sin una buena dosis de lluvia anual no tendríamos estos fértiles y verdes bosques vascos, el oasis de savia y materia prima del cual nacen nuestros muebles. Vamos, que nos gusta el monte más que mojar pan, pero eso no quita para que en días desapacibles como estos tengamos la vista puesta en la playa. La de Cádiz, por ejemplo, una bahía sugerente y llena de atractivos, a los cuales a partir de ahora se suma un alojamiento turístico a pie de mar que emana calidez gracias, entre otras cosas, a nuestros muebles. Su nombre es Cádiz Inn Apartamentos y es un nuevo Hogar LUFE que te espera este próximo verano con los brazos abiertos.

Cái que hacer en Cái

En Cádiz, en Cái, se puede hacer de todo. Sobre todo disfrutar. Puedes pasear por la playa, darte baños de mar y de sol, perderte en la Ciudad Vieja, comer y beber en modo vacaciones, tomarte un helado junto a la Catedral, volver a la playa…

Y después regresas a casa, es decir, a Cádiz Inn Apartamentos, y le pones el colofón al día en sus estancias llenas de LUFE. Allí te espera un descanso exquisito y al gusto de cualquier veraneante: la LORE litera, la TRIOLO litera, la LORE cama sofá con nido, la TESTA cama de matrimonio

TESTA cama en habitación doble
TESTA cama en habitación doble
LORE cama sofá con nido
LORE cama sofá con nido en sala de estar
TRIOLO litera triple
TRIOLO litera en dormitorio auxiliar

El estilo nórdico le sienta bien al sur

Mira las imágenes. Sí, sé que las has mirado ya, es imposible no dejarse conquistar por esas promesas de bienestar. Míralas otra vez y comprueba qué bien queda el estilo de los muebles low cost de Muebles LUFE en cualquier ambiente, cómo resalta la decoración de este alojamiento turístico

LORE litera de madera
LORE litera en dormitorio individual
TESTA cama y LORE cama sofá
TESTA cama y LORE cama sofá con nido en apartamento tipo loft

En Muebles LUFE nos esforzamos en conseguir los muebles con los precios más bajos, sí, pero también cuidamos hasta el último detalle de todo lo que rodea a nuestros productos: el diseño, la fabricación, la distribución y, por supuesto, la elección del material con el que elaboramos todos nuestros artículos: madera maciza de pino insignis, obtenida de bosques locales y sostenibles. Madera con certificación PEFC que crece en la foresta húmeda de Euskadi y que paradójicamente contribuye a aportar más calidez a lugares de por sí cálidos como Cádiz Inn Apartamentos. ¿Verdad que te han entrado unas ganas irresistibles de verano? Pues hacia allí que vamos, a ver si llegamos lo antes posible.

——–
Fotos vía Cadiz Inn Apartments