Muebles LUFE

Descubre las nuevas mesas ARINA de Muebles LUFE

#Muebles LUFE 2 min read
Compartir
Muebles LUFE

Recientemente os hemos informado de la colaboración con la diseñadora Silvia Ceñal para el desarrollo de una nueva línea de muebles para LUFE. Os anunciamos que esta semana vería la luz el primero de los productos y ya ha llegado el día.

Se trata de la mesa ARINA, una mesa realizada con las mismas características que el resto de muebles de la colección LUFE, es decir, muebles fabricados con madera maciza ecológica certificada que mantienen la máxima calidad de su materia prima a un precio low cost.

ARINA mesa de ocho plazas en casa de @creciendoconmontessori
ARINA pintada en blanco en ático de estilo mediterráneo de @maiglesa

La mesa ARINA es una mesa ligera y fuerte a la vez. Según desde dónde la miréis, transmite una cosa y otra. Eso se debe gracias a los tableros paralelos que componen la pata y el hueco que hay entre ellos. Silvia Ceñal ha querido reflejar todo eso incluso en su nombre ARINA, que en euskera significa ligero, liviano, de poco peso,…

ARINA pintada en blanco en casa de @maiglesaUna de las características de la mesa ARINA es que simplemente cambiando el tamaño del bloque de la parte superior de la mesa, varía el número de comensales. Pero siempre utilizando la misma pata. De manera que podemos encontrar dicha mesa disponible en 4 tamaños distintos:

Al igual que todos los productos de Muebles LUFE la mesa está pensada para que pueda ser montada con gran sencillez y rapidez. Posee una línea estética coherente al resto de productos de la colección para que podáis combinarlos en un mismo ambiente. De momento, los cuatro tamaños de la mesa están disponibles únicamente en el acabado madera pulida. Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que visitéis nuestra web y ver en detalle nuestro nuevo producto, la mesa ARINA.