Una pared es como un lienzo en blanco. Es ese espacio de la casa con mil posibilidades decorativas. Hoy, te vamos a mostrar algunos consejos para decorar paredes con madera de verdad y convertir cualquier habitación en una novedad.

Ideas para pintar paredes

Hoy en día lo que se lleva es colorear. Atrás quedaron esos tonos brillantes y cansinos que han dado paso a colores más cálidos y neutros. Tonos de pintura decorativa que aportan sutileza, calma y elegancia a cualquier estancia. Ahora lo que se lleva es el tono melocotón, arena, menta… ¡el dusty ya es una tendencia!

Armario y litera 80 con barrera en casa de @welcometomyflat

Cabecero TESTA en casa de @lasabina_apartamento

Cama apilable x 2 en casa de @laurilimon

Cómoda NINAO en casa de @mumandhome_

Puedes pintar una sola pared de la habitación, por ejemplo la parte del cabecero de la cama, combinando la madera natural con un tono que convierta en protagonista a tu cabecero LUFE. Pero también puedes pintar una figura geométrica con un tono cálido para destacar tus estantes de pared, así, como si fuera un altar con tus objetos preferidos, aportando volumen vertical a esa pared que era sosa y poco funcional. Elige un tono dusty divertido y pinta la pared hasta la mitad comenzando por el suelo, lo que aportará mucho carácter a la habitación dejando espacio para decorar la parte de arriba con cuadros y láminas que combinen con el resto de la decoración.

Objetos decorativos y funcionales para paredes

Las paredes son espacios verticales a los que se les puede sacar muchísimo partido. Colocando espejos en ellas, ampliamos la luz y el espacio visual en cualquier parte de la casa, por ejemplo en esos oscuros y estrechos pasillos o recibidores, espejos que sirven para ensanchar la visión además de ser complementos decorativos muy funcionales. También es muy útil colocar estantes de pared flotantes en varios tamaños para aportar volumen y además, tener a la vista objetos decorativos como plantas colgantes, libros, láminas, cuadros o fotografías que le darán a tu pared mucha personalidad.

GOI estantes de pared y LAUKI escritorio 80 en casa de @con.alma.y.calma

IRUDI espejo perchero en casa de @inlau_

GOI estantes de pared en casa de @welcometomyflat

Papel pintado para paredes

Una de nuestras cosas favoritas es un mueble de madera de natural luciendo frente a un precioso papel pintado. Otra tendencia que aporta a la pared de cualquier dormitorio calidez y personalidad. Ahora podéis aprovecharos de la tendencia #wallpaper y conseguir originales papeles de pared pintados con estampados románticos, geométricos, selváticos y muchas muchas tonalidades diferentes para crear infinitas combinaciones con nuestros muebles de madera. ¡Qué fluya la creatividad!

Litera Montessori 90 en casa de @decorloveme

Litera Montessori 80×180 en casa de @mumaoi

Cama alta MEZANINA y bancada cama 90 en casa de @alicesshowroom

Si estos consejos os ha sabido a poco, podéis echar un vistazo a nuestro perfil de IG donde encontraréis tendencias decorativas, inspiración y combinaciones espectaculares con todos nuestros muebles de madera ecológica natural. ¡A decorar!

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *