Muebles LUFE, "El IKEA Vasco"
Comparte:

Siempre hacia adelante

En LUFE siempre hemos sido transparentes. En lo bueno y en lo menos bueno. Lo que hoy queremos contaros acompañado de una disculpa, tiene que ver con los retrasos en las entregas de algunos pedidos. Además de vernos afectados por la huelga de profesionales del transporte, nuestra principal agencia nos dejó tirados prácticamente de la noche a la mañana. Ahora que hay más ropa o libros que repartir a domicilio, parece que lo de entregar una cama o una litera no es tan atractivo.

Como podéis imaginar, hemos estado fastidiados por fallar a algunas de las personas que habéis comprado en LUFE y desilusionados porque cuando trabajas con pasión, compromiso y profesionalidad, volcándote en hacerlo mejor cada día, esperas lo mismo de tus compañeros de viaje, como las agencias de transporte.

En resumen, hemos pasado unas semanas de estrés y frustración. Pero aquí, que somos trabajadores y de mirar siempre hacia adelante, nos hemos empleado a fondo para encontrar nuevos y mejores compañeros de viaje. Y lo hemos conseguido. A partir de ahora, estamos convencidos de ofrecer todavía un mejor servicio de entrega. Como suelen decir, no hay mal que por bien no venga.

En cualquier caso, gracias por tu paciencia. Y por eso, seas o no una de las personas que ha tenido que sufrir algunos días de retraso en la entrega de un pedido, queremos ofrecerte un pequeño detalle en forma de cupón descuento del 5% en tu próxima compra con el código SIEMPREHACIAADELANTE

¡Gracias por estar ahí, siempre!

Condiciones del cupón:
Válido hasta el 1 de junio de 2022
Un solo uso por persona cliente
No es compatible con otros códigos