OREKA SILLÓN MODULAR CON BRAZO IZQUIERDO

62,99 €
Elige protector

Diseña un espacio de relax a medida. Este sillón modular con brazo izquierdo es un magnífico mueble para vivir la vida en cualquier parte de tu casa y compatible con el sillón modular con brazo derecho para crear una zona de sofá doble. Incluye una base de espuma recubierta por tejido 100% algodón natural y desenfundable mediante cremallera. El relleno del cojín del respaldo es de fibra hueca conjugada siliconada, recubierta con tejido 100% algodón natural. Para usar en exterior es imprescindible adquirir un bote de barniz al agua o de aceite de teka para proteger y embellecer la madera.

*Elige tu color para ver una imagen con el acabado aproximado.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa.
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + Información
381.03.0001
99998 Artículos
2021-03-05

Ficha técnica

Familia
OREKA

Referencias específicas

ean13
381003000
upc
381003000
Nuevo

Medidas exteriores: 74,6 cm de ancho y 69,5 cm de fondo
Altura total: 68,5 cm
Altura de las patas: delanteras, 34,5 cm; traseras, 68,5 cm
Altura brazo: 68,5 cm
Asiento: 71x61 cm
Respaldo: 68,5x70 cm
Altura brazo: 68,5 cm
Base de espuma: 71x61x9 cm
Respaldo de fibra: 55x75 cm

*Peso: 10 kg

La base de espuma está recubierta por tejido 100% algodón natural, desenfundable mediante cremallera en L.

Toda la serie de modulares está fabricada con madera maciza ecológica con certificado PEFC. Incluye la base de espuma recubierta por tejido 100% algodón natural desenfundable mediante cremallera en L. El relleno del cojín del respaldo es de fibra hueca conjugada siliconada, recubierta con tejido 100% algodón natural. Ambos tejidos lavables a máquina pero no impermeables.

Para uso interior no es necesario adquirir un protector. Para uso exterior es imprescindible aplicar correctamente un barniz o aceite protector de la madera. El barniz incoloro no protege de los rayos ultravioleta, por lo que la luz solar directa puede dañar el color de la madera con este barniz.

Toda la serie de modulares está fabricada con madera al natural, pulida y lijada. Lista para disfrutar al tacto y a la vista. Para uso exterior, es imprescindible aplicar un barniz o aceite protector. Elige el tuyo y, ¡a decorar!

Aplicación del barniz:

1. Comprueba que la superficie a aplicar esté limpia y pasa un trapo para quitar el posible polvo que pueda haber.
2. Aplica el producto -principalmente con brocha o rodillo para madera- impregnando toda la superficie.
3. Deja secar el producto según las recomendaciones del fabricante.
4. Una vez bien seco, lija toda la superficie hasta dejarla pulida, suavemente, con cuidado de no quitar el producto previamente aplicado.
5. Aplica una segunda mano y deja secar.

*El acabado final del barniz puede diferir al de la foto dependiendo de las capas de aplicación y de la luz que incida sobre cada módulo.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Es recomendable utilizar la cola que se incluye para un resultado de montaje duradero y seguro.

Instrucciones OREKA Sillón modular con brazo izquierdo
Vídeo montaje OREKA Sillón modular 

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.