OREKA SILLÓN MODULAR CON RESPALDO PARA EXTERIOR

Detalles del producto

Medidas

Altura

Total: 68,5 cm

Anchura

Total:: 74,5 cm

Fondo

Total: 69 cm

¡Importante!

- Para uso exterior es imprescindible aplicar correctamente un barniz o aceite protector de la madera.
- Incluye la estructura de madera, los cojines base y respaldo y la funda que elijas.
- En las fundas impermeables el centrifugado de lavadora puede ocasionar pérdida del resinado del tejido y de sus propiedades impermeables, por lo que es aconsejable limpieza manual en húmedo sobre una superficie plana.

Características

Fundas de algodón

Tejido en tono blanco roto 100% algodón natural. Base desenfundable mediante cremallera en L. Ambos tejidos lavables a máquina pero no impermeables.

Fundas impermeables

Tejido en tono beige de fibras sintéticas olefin apto para uso exterior. Material reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Gran resistencia y larga durabilidad, se seca rápidamente y es muy resistente a los productos químicos, a las manchas y al moho. Fácil de lavar y fácil de mantener. 

Acabados

Madera maciza pulida

Madera natural, sin tintes ni barnices, lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que otras superficies sintéticas, por eso conviene mimarla de vez en cuando.

Aplicación del barniz

1. Comprueba que la superficie a aplicar esté limpia y pasa un trapo para quitar el posible polvo que pueda haber.
2. Aplica el producto con brocha o rodillo para madera impregnando toda la superficie.
3. Deja secar el producto según las recomendaciones del fabricante.
4. Una vez bien seco, lija toda la superficie hasta dejarla pulida, suavemente, con cuidado de no quitar el producto previamente aplicado.
5. Aplica una segunda mano y deja secar.

Montaje

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Es recomendable utilizar la cola que se incluye para un resultado de montaje duradero y seguro.

Envío

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Embalaje

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.

Elige protector
Elige fundas
82,99 €

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

jesús María M. publicado el 08/08/2022 tras la compra hecha el 15/07/2022

5/5

Es la tercera vez que compro estos sillones para ir completando el mobiliario del jardín. Ligeros de aspecto pero muy robustos

×