BURU SILLA

26,99 €

Que una silla sea cómoda depende de las medidas, de la altura de su respaldo, de que sea resistente. Y mejor si es de madera. Para dar calidez a tu cocina, comedor o zona de estudio y trabajo. Las sillas se utilizan a diario, por eso es muy importante que sean prácticas y cómodas. También es importante que sean ligeras, y duraderas para soportar la rutina del día a día. Y que esté fabricada con buenos materiales. Nuestra silla de madera cumple todos los requisitos. Es muy cómoda gracias a sus medidas y cálida y sencilla gracias a la madera de pino con la que está fabricada. Y es tan versátil, puede usarse en la parte que quieras de la casa.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa.
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + Información
751.99.0001
9993 Artículos

Ficha técnica

Familia
BURU
Nuevo

Altura del asiento: 45 cm
Anchura del asiento: en la parte exterior 38 cm, en la parte interior 28 cm
Fondo del asiento: 43 cm
Altura del respaldo: 87 cm

*Peso: 5 kg

Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino, procedente de bosques locales y sostenibles. Madera pulida y lijada, lista para disfrutar al tacto y la vista. Pero además, es una madera apta para pintar o decorar a tu gusto con barniz, pintura, tinte o aceite protector. Una perfecta y versátil superficie natural con infinitas posibilidades.

Puedes usarla al natural, siguiendo nuestros consejos para el cuidado de la madera. Pero también puedes mimarla de vez en cuando aplicando un protector para madera, haciendo que se conserve como el primer día.

Madera maciza pulida, es la madera natural, sin tintes ni barnices, sencillamente lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que otras superficies sintéticas, por eso conviene mimarla de vez en cuando.

Consejos para el cuidado de la madera:

- Puedes limpiar el polvo al menos una vez a la semana, con un paño suave y seco o un plumero, en el sentido de las vetas de la madera.
- No utilices productos químicos fuertes que puedan dañar la madera y desgastar su color natural.
- Evita que la luz de sol incida directamente, ya que los rayos ultravioleta pueden dañar el color de la madera natural.
- Si la madera se mancha, puedes eliminar la mancha con una goma de borrar o en el caso de una mancha más profunda, con una lija suave.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself”, recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees.

Instrucciones BURU Silla
Vídeo montaje BURU Silla 

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Paquete 1: 89 x 8 x 7 cm. 2 kg

Paquete 2: 45 x 39 x 7 cm. 4 kg