Porque necesitas más espacio en casa. Porque vas a ser mamá. Porque te has comprado un tocadiscos nuevo y no sabes dónde ponerlo. Porque esa cómoda que antes te encantaba, ahora te parece un peñazo. Porque ahora a los hijos hay que sumar también los nietos. Porque empiezas un nuevo negocio en forma de hostal. Porque es verano. Porque la pata de la mesa lleva tiempo tambaleándose como una marioneta. Porque por fin os mudáis. Porque con la alfombra tan guay que te has comprado ese armario iría genial. Porque antes eras de casa en la playa y ahora más de casa en la montaña. Porque te has echado novio y dormís demasiado juntos en una cama de 90.

La vida da muchas vueltas como para vivir siempre con los mismos muebles. Redecorarla con estilo debería estar al alcance de todos, ¿verdad? Eso es lo que creemos en Muebles LUFE y para eso trabajamos.

Pero… ¿cómo es posible ofrecer muebles de diseño y de calidad a precios tan bajos?

somos-fabricantes.png

Porque somos fabricantes

En nuestra fábrica de Aizarnazabal, un pueblo pequeño de Gipuzkoa, nos manchamos la ropa de trabajo con virutas de madera. Cortamos. Lijamos. Martilleamos. Barnizamos. Y muchas cosas más. Asumir todas o casi todas las fases del proceso de diseño y fabricación de un mueble, no solo nos permite controlar la calidad, también nos hace ser mucho más competitivos.

solo-vendemos-online.png

Porque vendemos online

El proceso de compra se lleva a cabo directamente entre tú y nosotros. Al no depender de distribuidores, intermediarios o fabricantes externos, podemos reducir los costes al máximo y ofrecerte muebles low cost prácticamente a precios de fábrica.

concienciados-con-medio-ambiente.png

Porque solo trabajamos con madera ecológica

El pino insignis es una de las especies autóctonas con mayor presencia en nuestro entorno. Trabajar con esta madera nos permite ahorrar en costes y ser respetuosos con el ecosistema. Porque la madera con la que trabajamos proviene de bosques gestionados de forma sostenible, plantaciones de rápido cultivo en las que cuando se corta un árbol, se planta otro.

montaje-cliente.png

Porque nuestros muebles son "do it yourself"

Esta opción nos permite disminuir costes de montaje, almacenaje o transporte, y lograr ofrecerte precios aún más bajos. No te preocupes por la dificultad, procuramos desde el diseño que el montaje de nuestros muebles sea muy sencillo. Y siempre tienes a tu disposición en el apartado Montaje unas intuitivas instrucciones de todos nuestros productos.

diseno-propio.png

Porque también diseñamos

Somos diseñadores, inventores de muebles. Así, además de reducir el precio de nuestros productos, nos aseguramos de que sean muebles versátiles y funcionales. Nunca aprobaremos la fabricación de un mueble que no reúna estos requisitos. Por eso estamos muy orgullosos de todos los productos que vamos añadiendo a nuestro catálogo. Muebles de estilo nórdico que cualquiera se pueda permitir pero que no tengan un diseño cualquiera.