CIMAS PERCHERO DE PARED

21,99 €


¿Será el Txindoki? ¿Será el Aizkorri? La diseñadora Silvia Ceñal se ha basado en el perfil de los montes vascos para crear este perchero de pared, único y con mucho estilo. Cuelga este perchero de madera maciza donde quieras… ¡y cuelga lo que quieras en él! Una solución magnífica para consiguir orden, espacio y comodidad en la habitación, en el recibidor o incluso en la cocina y el baño. Otro mueble más para vivir y ser vivido.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño de Silvia Ceñal en exclusiva para Muebles LUFE
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información

Anchura total: 72 cm.
Altura total: 30 cm.
Colgadores: 5
Incluye los anclajes para colgar en la pared

*Peso: 3 kg

Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino, procedente de bosques locales y sostenibles. Madera pulida y lijada, lista para disfrutar al tacto y la vista. Pero además, es una madera apta para pintar o decorar a tu gusto con barniz, pintura, tinte o aceite protector. Una perfecta y versátil superficie natural con infinitas posibilidades.

Puedes usarla al natural, siguiendo nuestros consejos para el cuidado de la madera. Pero también puedes mimarla de vez en cuando aplicando un protector para madera, haciendo que se conserve como el primer día.

Este producto no requiere montaje con herramientas. El perchero se entrega totalmente montado y preparado para instalarse. Solo es necesario colocar las escarpias (que incluye el producto) con sus tacos en la pared a 32 cm de distancia una de otra, y colgar el perchero.¡Así de fácil!

Madera maciza pulida, es la madera natural, sin tintes ni barnices, sencillamente lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que otras superficies sintéticas, por eso conviene mimarla de vez en cuando.

Consejos para el cuidado de la madera:

- Puedes limpiar el polvo al menos una vez a la semana, con un paño suave y seco o un plumero, en el sentido de las vetas de la madera.
- No utilices productos químicos fuertes que puedan dañar la madera y desgastar su color natural.
- Como en todas las madera naturales, los rayos ultravioleta pueden alterar el color de la madera con el paso del tiempo.
- Si la madera se mancha, puedes eliminar la mancha con una goma de borrar o en el caso de una mancha más profunda, con una lija suave.

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Paquete 1: 74 x 30 x 6 cm. 3 kg

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 35 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    3
  • 4
    10
  • 5
    21
Ordenar opiniones por :

Cristina C. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 14/06/2021

5/5

Decora toda la pared donde lo íbamos a poner, lo hemos colocado junto con el banco de madera y en el recibidro queda super acogedor.

Cristina R. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 26/08/2021

5/5

queda muy bonito, lo tubimos que lijar un poco porque venian astillas. Lo recomiendo

×