MONTESSORI LITERA 80

144,49 €
Longitud
Colchón

Un dormitorio infantil debe ser funcional y seguro. Un espacio que permita a tus hijos tener autonomía en un ambiente adaptado a las necesidades de cada una de las etapas de su desarrollo. Por eso siguiendo la filosofía Montessori hemos diseñado nuestras literas a ras del suelo, con una cama a la altura del bebé y la otra en la parte superior a tan solo 85 cm de altura. Nuestra Litera Montessori 80 además, es muy resistente y tiene un aguante excepcional. Cada cama puede soportar hasta 200 kilos de peso.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información
Colchón de espuma de 26 kg/m3 con núcleo HR y acolchado supersoft

Largo exterior: 187,5 cm (para colchón de 180 cm), 197,5 cm (para colchón de 190 cm), 207,5 cm (para colchón de 200 cm)
Anchura exterior: 89 cm
Anchura interior: 82 cm
Altura total: 138 cm
Altura del hueco interior de base a base: 91,5 cm
Altura de la barrera superior: 45 cm (desde la base de las lamas)

Resistencia: hasta 200 kg por cama

En los estándares de seguridad la altura máxima recomendado para la barrera de la parte superior es de 20 cm, por lo que no es aconsejable utilizar un colchón que supere los 21 cm de altura.

CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino insignis, procedente de bosques locales y sostenibles. Una madera lista para disfrutar al tacto y la vista. Un mueble con dos años de garantía compatible con todos nuestros muebles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLCHONES
Los colchones son de espuma de densidad dura de 26 Kg/m3 y se adaptan a cada cuerpo proporcionando un descanso óptimo gracias a su acolchado supersoft y su núcleo HR. El tejido strech está fabricado con textil libre de tóxicos. Ambas caras están acolchadas con fibra de 120 gr. Se entregan enrollados con bolsa de PVC de seguridad.

Madera maciza pulida, es la madera natural, sin tintes ni barnices, sencillamente lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que otras superficies sintéticas, por eso conviene mimarla de vez en cuando.

Consejos para el cuidado de la madera:

- Puedes limpiar el polvo al menos una vez a la semana, con un paño suave y seco o un plumero, en el sentido de las vetas de la madera.
- No utilices productos químicos fuertes que puedan dañar la madera y desgastar su color natural.
- Como en todas las madera naturales, los rayos ultravioleta pueden alterar el color de la madera con el paso del tiempo.
- Si la madera se mancha, puedes eliminar la mancha con una goma de borrar o en el caso de una mancha más profunda, con una lija suave.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", es de fácil montaje y lo tendrás listo en poco tiempo. Con el objetivo ecológico de ahorrar papel, tienes disponibles las instrucciones de montaje en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Si a pesar de todo prefieres recibir las instrucciones impresas, puedes hacérnoslo constar en el apartado “Comentarios” de tu pedido. Es necesario utilizar cola para obtener un resultado de montaje duradero y seguro.

Instrucciones MONTESSORI litera
Instrucciones DUT lamas
Análisis de resistencia
Vídeo montaje MONTESSORI litera

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 181 opiniones del cliente

  • 1
    2
  • 2
    5
  • 3
    14
  • 4
    53
  • 5
    109
Ordenar opiniones por :

Luis M. publicado el 14/11/2021 tras la compra hecha el 15/08/2021

4/5

El producto es muy bonito y realmente sería merecedor de 5 estrellas si cuidaran sólo un poquito más la calidad de la madera. Muchas de las piezas vinieron con un lijado más que mejorable (lo habíamos leído en otros comentarios y estábamos preparados para ello, por lo que tras montarla le dimos un lijado adicional para evitar que hubiera astillas y zonas ásperas o cortantes, que las había de origen). Por otro lado, uno de los listones frontales principales, vino con un agujero de lado a lado (parecía algo hecho por un insecto en el árbol, pero en la revisión de piezas deberían haber quitado esa pieza) y otro al apretar un poco los tornillos se partió. Hicimos la correspondiente reclamación y nos enviaron dos piezas nuevas. Pero lo ideal es que el producto llegue sin estos problemas. Por otro lado, las instrucciones podrían ser algo más claras, especialmente para el montaje de los laterales (que encima es la parte que va más encolada). Hablando de cola: más escasa no puede ser. Hay que dar una gotita muy pequeña para que te sirva la escasísima cantidad que incluyen en el kit de montaje, así que por si acaso, mejor tener algo de cola para madera en casa por si hiciera falta. Y finalmente las lamas. He tenido muchos somieres y estas lamas me han parecido que no tienen el nivel de calidad que si tiene el resto de la cama. De dos paquetes de lamas que nos enviaron, más de la mitad venían con daños o desperfectos Las lamas son de madera de chopo, hechas con varias capas finas de esta madera superpuestas. El problema que presentaban la mayoría es que al hacerles el agujero en fábrica para luego poder pasar el tornillo y atornillarlas a los largueros de la litera, sufren roturas y pérdidas de capas de madera en los extremos, además de astillarse. Es algo en lo que deberían mejorar la calidad, porque realmente el resto de la litera si que tiene muy buena calidad. En cuanto a elejir la Montessori o la normal con hueco para cajones, depende ya de cada uno, pero esta tiene la ventaja de que por la altura se puede hacer la cama superior sin tener que subirse a la parte de arriba de la litera, lo que facilita mucho las cosas. Pasados dos meses desde que la venimos usando, estamos muy contentos con el producto, y merecería 5 estrellas si cuidaran un poquito más el nivel de calidad de la revisión de las piezas de madera en la fábrica.

Antonio Jose B. publicado el 28/10/2021 tras la compra hecha el 18/10/2021

4/5

A ver, calidad precio inmejorable... los hay de mejor calidad pero mas caros, Estoy contento con la compra

×